«Dime qué como ahora», de Blanca García-Orea Haro

Spread the love

Grijalbo Vital

**Un libro completo que mejorará tu microbiota, tus digestiones y tu energía, donde tampoco faltan recetas dulces y saladas, y menús saludables para todos, y además para veggies, embarazadas y niños, o aptos para batch cooking.

Después de enseñarnos qué es la microbiota y cómo debemos cuidarla para mejorar no solo nuestra salud física sino también mental en su exitoso Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes, en este nuevo libro Blanca nos explica qué nutrientes contienen los alimentos y cómo debemos conservar estos para que mantengan todas sus propiedades. Además, nos expone cuál es la mejor dieta para prevenir la inflamación y regular la glucosa y qué alimentos nos ayudan a combatirlas, y nos ofrece un apartado para la alimentación durante el embarazo, la lactancia y el baby-led weaning (BLW).

Blanca García-Orea Haro es nutricionista clínica, especializada en nutrición digestiva y hormonal y con un máster en Microbiota Humana. Codirige el centro médico Clínicas Segura e imparte cursos por toda la geografía española sobre la estrecha relación que tiene el intestino con la calidad de nuestras emociones, el estado de nuestro sistema inmunológico y, por tanto, la enfermedad. Actualmente es una de las nutricionistas más seguidas en redes sociales, con más de 660.000 seguidores en Instagram. En 2020 fue considerada como una de las 100 mejores influencers según la revista Forbes.

Su primer libro Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes vendió más de 100.000 ejemplares durante los primeros 6 meses desde su publicación. En 2021 publicó Sanotes, sanitos, su primer álbum ilustrado y Las recetas de Blanca, un libro con 80 recetas fáciles, saludables y para toda la familia. Ahora en 2022 ha publicado su último libro Dime qué como ahora.

 

También te podría gustar...