Lia Kali llega por primera vez a México: Contra todo Pronóstic

Spread the love

Una de las voces más solicitadas del panorama urbano del momento es Lia Kali quién acaba de lanzar este 2023 su primer disco “Contra todo Pronóstico” dejando bien claro que cualquier etiqueta se le queda corta, iniciando el año con una gira por el viejo continente  y visitando por primera vez México, este 30 de abril con un concierto en Foro Cultural Hilvana. 

Lia Kali remató el 2022 poniendo en circulación los singles “Contra Todo Pronóstico” “Falso” acumulando millones de visualizaciones en TikTok, Youtube y Spotify; actuando en el Palau Sant Jordi de BCN junto a Kase O y brillando con luz propia en sus últimos dos single de SFDK“El Blues del Condenado” y  “Volvernos a amar” a modo de reggaeton lento pero estribillo con bombos a negras y cuenta con la colaboración del respetadisimo rapero colombiano Nanpa Básico a la voz.

A principios de Marzo la artista barcelonesa publica su esperado álbum debut titulado ‘Contra Todo Pronóstico’ que la ha llevado a girar por España y próximamente México, con un primer concierto para todas las edades,  el domingo 30 de abril en punto de las 17 hrs. El Foro Cultural Hilvana, siendo el primer concierto en tierras aztecas.

Lia Kali descubrió la música en casa y con 16 años recorrió todas las jams de la Ciudad Condal a lomos de su bicicleta. Es en las jams donde entabla relación con muchos músicos y artistas de la escena barcelonesa y donde dialoga con el reggae, el jazz, el soul y el rap. Desde entonces, jamás ha dejado de cantar. Da el salto de las jams a otros escenarios con varios proyectos, como el tributo a Amy Winehouse y es así como reafirma su idilio con el escenario: ese es su lugar. Con la pandemia y ya harta de cantar las canciones de otros, se lanza a escribir sus propios temas y descubre la sanación personal que implica el proceso. Es así como Lia Kali empieza a componer la banda sonora de las caídas de su día a día y como llueven colaboraciones con Lupita’s Friends, Sofia Gabanna, Santa Salut, Elane, Hard GZ, Denom, Delaossa, SFDK y muchos otros. Sin dejar de lado el mundo de las colabos y siendo una de las voces más solicitadas del panorama.

También te podría gustar...