Festeja el día del niño con las recomedaciones de Picarona

Spread the love

Picarona

Editorial Picarona siempre busca que los libros que publica sean atrativos visualmente y con historias llamativas, para que los niños pasen un rato divertido y de aprendizaje al lado de sus papás. Es por ello que en este día del niño les tenemos algunas recomendaciones para los más pequeños de la casa.

 

Si construyera un coche…

Ir en coche puede ser muy aburrido. O eso piensa el pequeño narrador de esta historia mientras va sentado en el asiento trasero del turismo familiar. Si él construyese un coche…, tendría un robot asistente que condujese mientras uno descansa o juega, tendría un bufet que te serviría de comer cualquier cosa que pudieses imaginar, podría navegar sobre los lagos y los mares, ¡e incluso sumergirse a profundidad abisal!

Si construyera un coche… es un álbum divertido y que desborda imaginación. El escritor e ilustrador norteamericano Chris van Dusen pone palabras e imágenes a la fascinante imaginación de los niños.

 

 

Óscar el unicorno hambriento y la bebecornio

La princesa Oola ha rescatado a una BEBECORNIO nuevecita. Dice que Óscar va a tener que aprender a cuidarlo, ¡pero Óscar está DEMASIADO hambriento para hacer de canguro! ¿Puede Oola dejar a Óscar al mando?

 

 

Contaminación por plástico

El plástico está por todas partes. En el aire y en la tierra. En la cima de las montañas y en las profundidades de los océanos. En nuestra agua y en nuestra comida. El planeta no puede digerir tanto plástico. Se está asfixiando.

¿Por qué es el plástico a la vez una maravilla y una amenaza? ¿Cuántos cientos de miles de animales mata el plástico? ¿Por qué están tan enfermos nuestros océanos? ¿Por qué contaminan durante siglos los desechos plásticos? ¿Por qué es tan peligroso el microplástico?

Para combatir la contaminación plástica, hay que comprenderla. De manera sencilla y concreta, este documento da un repaso exhaustivo a un problema complejo y urgente del medioambiente.

 

También te podría gustar...