Plaza Sésamo celebra el Día de la Niña y el Niño

Spread the love

Plaza Sésamo celebró el Día de la Niña y el Niño con una gran sorpresa y mucha diversión dentro del festejo de la Segunda Carrera Kids 2.5 organizada por la Alcaldía Cuauhtémoc.

Abby Cadabby, Comegalletas y Elmo fueron los encargados de dar el banderazo de salida de la carrera infantil en la que participaron más de 1,500 personas en un recorrido por la Avenida Álvaro Obregón de la Colonia Roma Norte.

Además, los entrañables personajes de la popular serie televisiva Plaza Sésamo: Meka Builders acompañaron a los niños ganadores de los primeros 10 lugares durante la premiación y al ritmo de melodías infantiles celebraron su triunfo.

La gran sorpresa del día fue la presencia del inflable gigante de Meka Comegalletas de 8 metros de altura con el que chicos y grandes se tomaron  fotografías para compartirlas en sus redes sociales con el hashtag #Mekabuilders. 

Plaza Sésamo: Meka Builders, la nueva serie animada que acerca a las niñas y los niños en edad preescolar al modelo educativo STEM (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés) a través de entretenidos episodios en los que aprenderán a desarrollar su creatividad y habilidades.

Disponible HBO Max y Cartoonito. No olvides ver en  YouTube el primer episodio.

También te podría gustar...