Chloe: una aventura distópica, post apocalíptica y cyberpunk sobre mujeres fuertes, clonación y autoconocimiento

Spread the love

El autor sumerge al lector en una aventura distópica, post apocalíptica y cyberpunk con reminiscencias tecnológicas del viejo mundo. Una historia con una narrativa trepidante y del suspense, que en este caso se sustenta en giros de tuerca que empujan la historia hacia direcciones impredecibles, comandada por personajes femeninos con fuerza, valor y ternura. Todo ello en un entorno armado con referencias tecnológicas y robóticas.

En el año 2075, 21 años después del Gran Cataclismo, Ava, la protagonista,  emprende la búsqueda de su hermana Chloe, perdida 20 años atrás, quien es la principal sospechosa de provocar el desastre que acabara con la civilización como se conocía hasta entonces. En el camino  encuentra a una niña idéntica a su hermana, llamada también Chloe, quien es el resultado de un experimento científico de Forgesso, el nuevo gobierno. Así empieza este viaje, al que se suman dos personajes más, con el objetivo de descifrar el enigma de Chloe y, con ello, salvar al mundo de su inminente destrucción.

CHLOE tuvo sus inicios en la plataforma Wattpad, en la que fue ganadora de tres reconocimientos en la categoría de Ciencia Ficción: 1er lugar en los premios Daher 2022, 1er lugar en los Road Awards 2022 y 3er lugar en los Historias Awards 2022. Además, apareció como historia destacada WttpadCienciaFicciónES de julio a septiembre 2022. Actualmente ya no se encuentra en este sitio.

También te podría gustar...