«Despierta tu magia», de Dafne Schilling

Spread the love

Grijalbo

**Hace algunos años, Dafne inició un viaje de autoconocimiento, que la llevó a encontrar una chamana y a descubrir la maga que lleva en su interior. En estas páginas nos cuenta lo que aprendió, y sobre todo nos invita a liberar el poder curativo y revolucionario del que somos dueñas, ese que transforma la oscuridad en luz y el miedo en un aliado

Sanar duele. Es un camino largo que no admite atajos, aunque vale la pena. Muchas veces ponemos la energía en buscar respuestas afuera, nos embarcamos en distintas terapias y deseamos encontrar en ellas la solución. Pero ¿qué tal si elegimos vernos por dentro, soltar viejas costumbres y deshacernos de las etiquetas que alguna vez nos definieron? El miedo es un gran enemigo en el desafío de volver a nuestra casa, la del corazón, sin embargo, Dafne Schilling nos muestra que el camino espiritual, la confianza y el deseo pueden transformar el miedo en un superpoder.

La magia radica en nosotras mismas, solo es cuestión de prestar atención, viajar hacia adentro, mirarnos, perdonarnos y confiar.

“No te vuelvas solemne en la búsqueda por conocerte, vuélvete generosa, abierta y verdadera. No se trata de aislarte, ahí no reside la conexión. Se trata de integrarte y de ver con tus ojos el alma del mundo. Transformo el miedo en poder y ese es mi mantra; y más que un mantra es un nuevo viaje hacia el laberinto de la espiritualidad”. Dafne

Dafne Schilling nació en Buenos Aires en 1988. Es actriz, bailarina e instructora de yoga; fundó Yoga Booty Ballet en Argentina (YBB) y creó su propio método, Intención en Movimiento, buscando reconectarnos con nuestras emociones a través del poder de la danza, el yoga y la meditación. En sus clases, talleres, retiros, programas online y libros, fusiona el poder del movimiento con propuestas de autodescubrimiento para generar una mayor conexión con nuestra esencia, nuestra verdad para reconocernos y liberar el alma. Desde 2012 dicta clases en Argentina y en el mundo, acompaña a las personas a un viaje por su interior, las ayuda a conectar con sus emociones y a sanar a través del movimiento. Organiza retiros y talleres en Argentina, Chile, Uruguay, México y España. Es creadora de un programa online de Intención en Movimiento para que cada una pueda practicar desde su casa y en su mejor hora. En 2018 publicó Doce estaciones del alma (Grijalbo), que es un récord de ventas. Despertá tu magia es su segundo libro.

También te podría gustar...