Una noche llena de éxitos e invitados con Rels B

Spread the love

Rels B conquistó a más de 65 mil personas que se dieron cita en el Foro Sol para disfrutar una noche con sus mejores temas.

Al ritmo de «King Flakk» y con la caracterización del Rey Bob, de la caricatura El Recreo, el cantante puso a brincar a todo el recinto, para después dar un agradecimiento por el amor y aceptación con que se ha recibido su música en el país.

A pesar de la lluvia, los fans estuvieron esperando varias horas para poder escuchar a su artista favorito. Ante esto, Rels B no pudo evitar expresar su amor por el público azteca, «México, los amo con todo mi puto corazón», gritó el también rapero, antes de iniciar con «Tienes el don», éxito que le valió el reconocimiento fuera de España.

La noche contó con varias sorpresas, entre ellas, la participación especial de Nicki Nicole, ¿con quién entonó su más reciente sencillo «¿Qué le pasa conmigo?». A su vez, estuvieron presentes los raperos mexicanos Gera Mx y Alemán.

Aunque los artistas invitados fueron una sorpresa, el más ovacionado fue DELLAFUENTE, el máximo representante de trap en España, quien acompañó al estelar de la noche para cantar el tema «Buenos Genes» que fue uno de los ingredientes primordiales para convertir una noche grande en algo inolvidable, como lo anticipó el mallorquín.

El show se llevó con una energía impresionante, así como los más de cuatro cambios de outfit que hizo el compositor, sumando el gran escenario en forma de «T» permitiendo una interacción más completa, así como el equipo de músicos y coristas que acompañaron al «Flakk» quien no dudo ni un instante en dar un gran cierre para México, revelando que este era un regalo por ser su público favorito.

También te podría gustar...