Javier Rojas clasifica a Juegos Centroamericanos y mundial en Tiro con Arco

Spread the love

Javier Rojas participó en la prueba de control de tiro con arco modalidad curvo, mecanismo para definir a los integrantes de la selección nacional, competencia realizada en el Centro de Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México y confirmó su lugar en el equipo mexicano.

El atleta queretano formará parte de la selección mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y el Campeonato mundial en Berlín, Alemania.

Los siguientes compromisos de la selección mexicana de tiro con arco serán en Shanghai, en China y Medellín, en Colombia; en el serial de Copas del mundo 2023, donde se contempla la posibilidad de sumar puntos para el ranking mundial rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Desde su debut nacional en 2015, Javier Rojas ha tenido múltiples resultados favorables, como la medalla de bronce por equipos en el campeonato panamericano de la especialidad en 2021; así como una destacada participación en eventos nacionales, internacionales y universitarios.

También te podría gustar...