5 artículos más buscados en línea por los mexicanos para regalar el Día de las Madres

Spread the love

Pensar en un regalo para el Día de las Madres no es una tarea sencilla. Después de todo, no hay suficientes obsequios en el mundo para expresar nuestro agradecimiento a la mujer que nos trajo a la vida, y que nos entrega su amor incondicional a diario, pero sin duda hay opciones para poderla consentir.

Todos queremos regalar algo que sorprenda a mamá, pero que también le sea útil y que le saque ese brillo especial a su sonrisa. ¿No tienes idea de cuáles son los mejores obsequios para el 10 de mayo? Acá está una lista de los productos trending topic más buscados durante abril en Mercado Libre, el marketplace más confiable y rápido de México, por aquellos que anticipan sus compras por motivo del Día de las Madres::

1.- Bocinas inteligentes. El primer puesto se lo llevan estos dispositivos tecnológicos que ya están invadiendo los hogares por lo funcionales y entretenidos que son. Te recomendamos el Xiaomi L09G o la Google Nest Mini 2nd Gen con los que mamá podrá organizar su agenda o escuchar su música favorita.

2.- Tenis. Como si fueran nubes en los pies, te recomendamos los modelos Nike Legend Essential 3 o estos Polo Club Deportivo que ayudan a mejorar las habilidades al momento de correr, practicar deporte o continuar con la vida diaria de una mujer productiva.

3.- Bolsas de mujer. Si ves que ya es tiempo de que mamá cambie de bolso o si es fanática de coleccionarlos, por acá están la bolsa de diseño Hobo de Cuero Pu Realer o la bolsa tornasolada que incluye una cartera luminosa para combinar con cualquier estilo.

4.- Smartwatches. Las mamás que son aficionadas de los gadgets van a amar tener un reloj inteligente en la muñeca, y las que no, sabrán porqué es una opción práctica que hace que la vida sea más cómoda. Échale un vistazo al FOXBOX Ip67-A y a este alucinante Samsung Galaxy SM-R900.

5.- Vestidos elegantes. Las noches de gala o eventos formales no están completos sin un vestido que demuestre la belleza femenina. Deja que tu mamá deslumbre con un vestido con escote en V y manga larga para mujer o este vestido con estampado de flores de manga corta.

El regalo más importante para mamá es pasar todo el tiempo posible a su lado. Pero si ella está lejos, Mercado Libre, el líder en comercio electrónico, se convierte en tu mensajero personal, porque los productos con envíos Full llegan en 24 horas o menos en 16 ciudades del país. A propósito, si ya tenías pensado regalarle algo en específico, date una vuelta por la enorme variedad de artículos de la plataforma amarilla, ahí estará exactamente lo que buscas.

También te podría gustar...