Guadalajara tendrá segunda fecha de los Fabulosos Cadillacs

Spread the love

Los Fabulosos Cadillacs llegan con su gira El León del Ritmo Tour a Guadalajara que, después de agotar los boletos para su primera presentación, anuncian una fecha más en tierras tapatías el próximo 12 de noviembre en el Auditorio Telmex.

A casi cuatro décadas del inicio de su carrera, los Cadillacs llegarán a diferentes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos con su gira El León del Ritmo Tour, la cual celebra 30 años de su emblemática canción: “Matador”. La gira planeada para 2023 y 2024, ya tiene una serie de conciertos en los escenarios más importantes de estas dos regiones.

A lo largo de 38 años de una historia que no se detiene, Los Fabulosos Cadillacs son referencia ineludible en toda Latinoamérica, siendo una banda innovadora, exitosa, creativa y con una influencia clave para infinidad de artistas. Pioneros y creadores de enorme originalidad, disco a disco e impulsados por su curiosidad, se liberaron de cualquier etiqueta donde los querían clasificar. Pasaron del ska y el reggae, al rock, el rap y la salsa, hasta convertir toda esa mezcla en nada menos que el llamado: “rock latino”.

También te podría gustar...