Asi se vivío el día 1 del Tecate Emblema

Spread the love

El primer día de la segunda Edición del Tecate Emblema trajo diversas presentaciones que encendieron los tres escenarios con diversos artistas invitados que fueron del gusto de los asistentes. La presentación más esperada era la del cantante Enrique Iglesias, sin embargo por un cuadro de neumonía tuvo que cancelar su presentación unas horas antes, a través de sus redes sociales el cantante dio a conocer la noticia, causando el descontento de muchos asistentes al evento.

Los organizadores supieron resolver la situación de la mejor manera posible, y sorpresivamente anunciaban a la programación a 90´s Pop Tour, Belinda y para el cierre de la noche Danna Paola.

La baja asistencia en las primeras horas del festival eran muy notorias, los ánimos empezaron a subir cuando “Brusses” la cantante independiente se presentó en el Escenario KIA, con sus temas “Señorita Revolución”, “Trash”, “Alcohólica Funcional”, “Dueles tan bien” y “Té de piña”, logrando juntar una cantidad considerable de espectadores que disfrutaron de su presentación.

Por otra parte, en el Escenario “SHEIN” se presentó Pablo Vittar, logrando crear una conexión con el público mexicano, ofreciendo un espectáculo lleno de música y baile, al cantar su tema “Tímida” Pablo no pudo contener las lágrimas y envuelto en una bandera del orgullo gay agradeció el apoyo infinito e incondicional que ha recibido.

Llegó la hora de la presentación del cantante español “Alizzz”, con una dosis de música que hizo bailar y cantar a los asistentes, sintiendo la buena vibra y el gran ambiente que se vivía en el Tecate Emblema. Mel C, ex cantante de las Spice Girls demostró su talento con un show en vivo bastante atractivo, One Republic brilló en el escenario Tecate haciendo una experiencia y concierto emocionante para los presentes.

Belinda se presentó en el Escenario KIA, iniciando con un remix de las canciones “Complices al Rescate, amigos por siempre y sapito” que marcaron sus inicios en las telenovelas y en su carrera como cantante, Beli contó con un invitado muy especial Jay de la Cueva para interpretar “lento” y también estuvieron los regiomontanos Genitallica para cantar “Borracho”.

En el escenario principal se alistaban las luces y los micrófonos para recibir a JNS, Magneto, Kabah, Caló, The sacados y Litzy con su 90´s PopTour, quienes como parte de su presentación cantaron en grupo, e individualmente temas de cada agrupación llevando al público por un viaje a través del tiempo y de los diferentes temas que cantaban.

Danna Paola llega al Tecate Emblema para el cierre de la noche del primer día, unas horas después de haberse presentado en puebla con tu XT4S1S Tour, dando una probada de su show, Danna Paola muestra su estilo, sencillez y su gran voz con temas como “Mala Fama, Oye Pablo, Agüita, Sodio, El primer día sin ti, Calla tu”.

 

 

Más fotos Samantha Ordoñez