Celebran el Fan Fest de Rápidos y Furiosos X

Spread the love

Foto: Johana Remigio

El Auditorio del Parque Bicentenario prestó su espacio para celebrar un evento de fans y actores donde la presencia de íconos del cine automotriz haría una aparición especial para conmemorar los 23 años de la saga más longeva de Hollywood: Rápidos y Furiosos X.

La cita se realizó bajo el sol de la una de la tarde a las afueras del Auditorio, los fans cargaban consigo posters y parafernalia relacionada con la saga con la firme esperanza de ser firmadas por los actores y actrices, quienes, hasta ese momento, permanecían con sus identidades ocultas de la audiencia.

Eran las seis y media de la tarde y el público se abalanzaba contra la valla de contención que separaba a las y los fanáticos de los aún ocultos estelares; los presentadores de la tarde: Diego Alfaro y Carla Medina, dieron inicio a la pasarela de famosos, sus identidades ya no eran un secreto y en el escenario principal aparecieron Michelle Rodriguez (Lety Ortiz), Jordana Brewster (Mia Toretto), Daniela Melchior (Isabel) y el director de esta entrega Louis Leterrier.

Los famosos desfilaron por el centro del escenario mientras que los cientos de fans se apelotonaban para conseguir una firma en su ropa, posters, carros de Hot Wheels e incluso sus latas de refresco; las actrices y el director firmaron con gusto e incluso se fotografiaron con los teléfonos de los fanáticos.

Entre gritos y agradecimientos los famosos se despidieron después de firmar tantos y tantos recuerdos para sus fans, pero el evento guardaba la sorpresa grande para el final, una sorpresa que un verdadero fan de la saga más rápida y furiosa del cine no podría perderse.

De entre una nube de humo emergió la figura de Vin Diesel quien en la franquicia interpreta al legendario Dominic Toretto, personaje central de las películas y columna vertebral de su trama; con su clásico atuendo sin hombros y lentes de sol saludó a sus fans y agradeció, en español, todo el amor que México le guarda a él y viceversa.

Así como sus coestrellas y director el corredor de autos en la pantalla se abrió camino y a diestra y siniestra dedicó 45 minutos a firmar cualquier cosa que los fans le brindaran; al término de su sesión de autógrafos el actor de Dom Toretto dijo “Jamás había firmado más autógrafos en mi vida”, aseveración que exaltó a los fans mexicanos ya que no sólo les movió el corazón, sino que habló en español lo que enterneció y provocó los vítores de todos los presentes.

El evento no sólo contó con la presencia de las magnas figuras de la saga, también se pudieron encontrar amenidades y parafernalia diversa referente a las diez películas de la saga, así como una exhibición de autos tuneados deportivos que fueron modificados por fans de hueso colorado de Rápidos y Furiosos.

 

También te podría gustar...