Ducati y Pug Mobile ruedan alianza

Spread the love

PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo, anuncia su nueva asociación con el fabricante italiano de motocicletas Ducati, la cual permitirá a los jugadores que vivan una experiencia única y emocionante sobre dos ruedas y marca la primera colaboración de PUBG MOBILE con motocicletas de carreras de lujo.

A partir del 19 de mayo y hasta el 15 de junio como parte de la actualización 2.6 de PUBG MOBILE, los jugadores pueden obtener la Ducati Panigale V4 S en su aspecto característico en Ducati Red, así como en tres esquemas de color adicionales, que incluyen Black Phantom, Crimson Storm y Swift Mirage. Además de estos, habrá una serie de trajes y accesorios de carreras profesionales para poner a los jugadores realmente en las botas de un corredor profesional de Ducati.

La Panigale V4 S es la versión más refinada de la moto super deportiva por excelencia de la gama Ducati y es la máxima expresión del continuo avance tecnológico del mundo de las carreras a las motos de serie. La Panigale V4 S se mejora año tras año para ofrecer una mayor emoción a los pilotos y está diseñada en cada detalle para ser la más rápida en la pista.

Además de la llegada al juego de la Ducati Panigale V4 S, los jugadores pueden vestirse para el viaje de sus vidas con el equipo inspirado en Ducati desde el Casco de Tormenta Carmesí, los pantalones Ducati Sport C2, la chaqueta Ducati Speed ​​Evo C2, las botas Ducati Corse City C2, la sudadera con capucha Ducati y la Mochila de Espejismo Veloz.

“Estamos muy emocionados de traer la Panigale V4 S de Ducati y el equipo temático de Ducati a PUBG MOBILE para que los jugadores disfruten”, dijo Vincent Wang, director de publicación de PUBG MOBILE en Tencent Games. “El compromiso de Ducati con la excelencia se alinea perfectamente con el de PUBG MOBILE. El diseño inconfundiblemente italiano de sus vehículos, combinado con su elegancia y potencia, hará que los jugadores se sientan increible”.

“No podemos esperar a que los jugadores de PUBG MOBILE experimenten la Ducati Panigale V4 S en toda su belleza”, dijo Alessandro Cicognani, jefe de Licencias, Comercialización y Patrocinio Corporativo de Ducati. “Darles a los jugadores la oportunidad de experimentar la motocicleta superdeportiva definitiva dentro de su juego favorito es algo en lo que nos complació colaborar con el equipo de PUBG MOBILE. Esperamos que Panigale tenga un impacto duradero en los jugadores”, agregó Cicognani.

También te podría gustar...