History y Jaime Maussan estrenan ‘Los Expedientes Secretos’

Spread the love

“Los Expedientes Secretos con Jaime Maussan”, una nueva producción original que investiga el fenómeno OVNI en América Latina de la mano del experto ufólogo Jaime Maussan y su archivo personal de más de 30 años de investigación se estrena este lunes por History.

Está nueva serie original presenta el archivo de Maussan, quien ha investigado el fenómeno OVNI en América Latina como nadie, y expone una evidencia abrumadora sobre distintos casos, fenómenos inexplicables y grandes conspiraciones que involucran hechos encubiertos, testigos silenciados y hasta evidencia destruida.

Lo que te espera en esta temporada es lo siguiente:

NO ESTAMOS SOLOS: EL CASO CAMPECHE (#1 NO ESTAMOS SOLOS: EL CASO CAMPECHE)

VIERNES 19

En el año 2004, en Campeche, un avión de la Fuerza Aérea que patrullaba la costa detectó una serie de OVNIS en sus radares. Esto desencadenó una intensa investigación que resultó ser el primer caso oficial desclasificado de México. Años más tarde, el caso se conectó con los archivos que liberó el Pentágono.

COMPAÑEROS GALÁCTICOS: LOS OVNIS Y LA EXPLORACIÓN ESPACIAL (#2 COMPAÑEROS GALÁCTICOS: LOS OVNIS Y LA EXPLORACIÓN ESPACIAL)

VIERNES 26

A través de inquietantes videos, se ha corroborado que extraños cilindros y luces zigzagueantes orbitan cerca de la famosa Estación Espacial Internacional. Desde la Nasa, no hay explicaciones certeras. ¿Qué ocurre en el espacio? ¿Hay tecnología observando los pasos de la humanidad?

EP03 – PIRÁMIDES EN EL CIELO, LOS OVNIS Y EL ORDEN MUNDIAL

Se han registrado múltiples avistamientos de una extraña pirámide triangular flotando sobre los principales edificios gubernamentales del mundo. Sin embargo, no existe información pública de estos sucesos.  La pregunta es: ¿estarán contactadas las grandes potencias con estas naves?

EP04 – LA RUMOROSA Y LOS SECRETOS DE BAJA CALIFORNIA

Existe una zona en Baja California, entre Tijuana, San Diego y la isla de Guadalupe, donde se han registrado algunos de los avistamientos OVNI más impresionantes de los últimos tiempos. Además de los pobladores, pilotos de la marina registraron una gran cantidad de encuentros ¿Qué es lo que sucede?

EP05 – POPOCATEPETL, SECRETOS INTRATERRENOS

Desde hace años, el volcán Popocatépetl ha sido escenario de numerosos avistamientos ovnis. ¿Están relacionados con la actividad volcánica? ¿Qué otros casos similares se han reportado en el mundo? Gracias a los expertos en el tema, encontraremos las respuestas a estas preguntas.

EP06 – LA CIA Y SUS ORGANIZACIONES SECRETAS

La desclasificación de los archivos secretos de la CIA ha sido un gran paso hacia la transparencia y la verdad. Sin embargo, al mismo tiempo, ha generado aún más preguntas y especulaciones sobre lo que realmente está sucediendo en nuestro universo, y sobre todas las cosas, lo que pasa en la Tierra…

EP07 – LOS CONTACTADOS Y SUS FOTOS IMPOSIBLES

Existen miles de fotografías de OVNIS, pero pocas son sorprendentes. Desde los años 50 hasta hoy, algunas personas han logrado capturar imágenes no solo de las naves, sino también de sus tripulantes. Billy Meier, uno de los grandes contactados, ha demostrado que la realidad puede superar a la ficción.

EP08 – SEÑALES, MENSAJES EXTRATERRESTRES

El intento de una comunicación extraterrestre se está trabajando desde hace años, con los mejores profesionales. Hoy día hay quienes afirman que los extraterrestres llevan tiempo respondiéndonos a pesar de que no lo percibimos de inmediato.

También te podría gustar...