Hyundai y Sony Pictures se unen con Spider-Man

Spread the love

Hyundai Motor Company y Sony Pictures unirán fuerzas nuevamente este verano en “Spider-Man: Across the Spider-Verse”. La película animada presenta una versión voladora del modelo EV Prophecy Concept de la marca y su visión de movilidad futura. Una campaña de marketing global alineada destaca los aclamados vehículos totalmente eléctricos IONIQ de Hyundai.

La colaboración surge de una asociación promocional global que Hyundai Motor firmó con Sony Pictures en 2020 para mostrar la visión de movilidad centrada en el ser humano de la compañía a través de productos e innovaciones tecnológicas. Las entregas anteriores donde colaboraron ambas compañías incluyeron «Spider-Man: No Way Home» (2021) con IONIQ 5 EV y Tucson, además de «Uncharted» (2022) con el concepto SUV Tucson Beast y varios autos de producción. “Spider-Man: Across the Spider-Verse” es la secuela de la película animada ganadora del Premio de la Academia, “Spider-Man: Into the Spider-Verse” (2018).

En la nueva película, que se estrenará en los cines de todo el mundo a partir de junio, el público verá ‘Flying Prophecy’, una versión del prototipo real que inspiró el diseño del IONIQ 6, el ‘Streamliner electrificado’ que recientemente ganó tres World Car Awards y un premio iF de diseño.

La película también presenta varios de los conceptos de movilidad futura de Hyundai Motor para mejorar las ciudades, incluida la movilidad aérea avanzada (AAM), una nueva forma de movilidad que utiliza el espacio aéreo para reducir el tiempo de tránsito; vehículos especialmente diseñados (PBV), un dispositivo de movilidad urbana ecológico para adaptarse a diversos estilos de vida; y Hub, un espacio de transferencia de movilidad y actividades comunitarias. La película también presenta un robotaxi autónomo ficticio basado en Hyundai Pony, el primer modelo patentado de Hyundai Motor. Todos se muestran en el contexto de “Nueva York”, una ciudad en el Spider-Verse en el año 2099.

Hyundai Motor y Sony Pictures también están colaborando en una campaña de marketing global multidimensional que se lanzará entre mayo y julio. La campaña incluye un comercial animado de televisión que presenta a Spider-Man, IONIQ 6 y IONIQ 5, utiliza una nueva canción producida por Metro Boomin. Además, habrá contenido disponible en redes sociales con el tema de Spider-Verse, un video detrás de escena sobre los conceptos de movilidad futura de Hyundai incoporando la historia de colaboración de Hyundai y Sony en el proceso de producción de películas, y una exhibición promocional.

“A través de nuestra asociación, nuestro objetivo es presentar nuestra visión de movilidad futura con contenido de entretenimiento que le gusta a las generaciones más jóvenes”, dijo Sungwon Jee, vicepresidente senior y director de marketing global de Hyundai Motor Company. “Esta campaña será bien recibida por los clientes y esperamos generar un impulso positivo para Hyundai”.

“Durante nuestra larga relación con Hyundai, su equipo continúa creando campañas impresionantes que capturan la esencia misma de la marca. Utilizando la música de la banda sonora de la película, Hyundai ha creado una campaña de marketing elegante y de vanguardia que alinea perfectamente sus productos innovadores con uno de los superhéroes más icónicos”, dijo Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de Asociaciones Globales y Gestión de Marca y jefe de entretenimiento basado en la ubicación de Sony Pictures Entertainment.

También te podría gustar...