CUPRA estrena su CUPRA Garage en San Ángel

Spread the love

Después de poco más de 3 años de la llegada de CUPRA City Garage a Ciudad de México, un nuevo y exclusivo lugar abre sus puertas para los seguidores de la marca fuera de lo convencional en CDMX: CUPRA Garage San Ángel.

Este nuevo Garage está ubicado en una de las avenidas más transitadas y reconocidas al sur de la Ciudad de México, una zona exclusiva y dotada de un carácter colonial que aún conserva arquitectura de la época. Con esta apertura la marca suma diez Garage a nivel nacional y es la quinta apertura en México en lo que va del 2023, marcando el inicio de la segunda década de aperturas de CUPRA Garage.

CUPRA Garage San Ángel es el primero de la Ciudad de México con esta configuración, en la que, en un mismo punto, se puede experimentar todo el ADN, concepto y sofisticación de CUPRA de la mano de SEAT, enmarcando en este gran espacio un homenaje a la marca que lo vio nacer y así reconocer la trayectoria recorrida con SEAT, ya que en conjunto han logrado grandes resultados, bajo este formato que resalta el mensaje: “juntos somos más fuertes.”

La apertura de este nuevo punto de encuentro para la Tribu CUPRA, cuenta con experiencias únicas. Los clientes que acudan a este nuevo CUPRA Garage no sólo vivirán el ADN de la marca, sino que también tendrán a su disposición todos los servicios necesarios integrados en un espacio de 385 m2 de showroom, el más grande en Ciudad de México, con un taller de 600m2, y podrán adquirir accesorios life and style característicos del universo CUPRA, resultado de sus colaboraciones con firmas de alta calidad como Trakatan, L.G.R, Mikakus y Marset.

“Los planes de expansión y posicionamiento de CUPRA en México continúan con aperturas en las ciudades más importantes del país, resultado de la popularidad dentro del mercado mexicano y de una estrategia sólida que continúa conquistando a los amantes de la deportividad y sofisticación”, comentó Juan Pablo Gómez Macfarland director de SEAT y CUPRA México.

La ciudad más grande de habla hispana en todo el mundo ahora tiene un segundo espacio CUPRA, para complacer a los amantes de la visión contemporánea de la deportividad. CUPRA Garage San Ángel llega a conquistar el territorio al sur de una de las ciudades con mayores atractivos turísticos y dinamismo económico. Este espacio está ubicado en Av. Revolución 1220, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México.

Actualmente CUPRA México cuenta con un CUPRA City Garage en la Ciudad de México (ubicado en la colonia Roma), y 10 CUPRA Garage ubicados en Puebla, San Luis Potosí, Cancún, Monterrey, León, Tijuana, Cuernavaca, dos en Guadalajara y ahora en Ciudad de México.

También te podría gustar...