Pepsi Black & Freestyle Master Series: ¡La Batalla se acerca!

Spread the love

Las batallas para encontrar al mejor freestyler del país están por comenzar: el próximo 27 de mayo, en Tijuana, inicia la Freestyle Master Series México y el sabor de Pepsi® Black será parte de ellas, ya que en colaboración con la FMS, la marca lanzará dos latas de edición limitada con las que rendirá tributo a dos leyendas de la liga de freestyle mexicana: Lobo Estepario y RC.

Abner Cruz, conocido como RC, es freestyler desde 2009. Su estilo consta de flow y es famoso por estructurar una gran cantidad de palabras manteniendo siempre la coherencia en su rap. Por su parte, Ibsan Cuevas, quien se hace llamar Lobo Estepario, se caracteriza por su rap hardcore y un estilo “BoomBap”. Ambos son considerados dos de los freestylers más completos y reconocidos en la escena local e internacional, y por eso Pepsi® Black les rinde tributo con sus propias latas de edición limitada. 

Pepsi® Black decidió sumarse a la Freestyle Master Series por una buena razón: la música está en su ADN y por eso la marca siempre está presente en los más emblemáticos festivales y eventos musicales. Rainer Strauss, Director de Mkt de Pepsi Cola, lo explica en estos términos: “Para Pepsi, pero especialmente para Pepsi® Black, la cultura urbana y el apoyo a talentos emergentes son esenciales, esta es la razón por la que desde su lanzamiento, Pepsi® Black ha celebrado a personas audaces y apasionadas de todo el mundo; es por esto que para nosotros es tan importante apoyar a los freestylers del país”.  

Las latas que celebran la liga de freestyle mexicana, saldrán a la venta a partir de la primer semana de junio. Recuerda: ¡son una edición limitada!

También te podría gustar...