Star+ estrena Planners

Spread the love

En “Planners”, la historia de Malena Carregal (Celeste Cid) resulta atractiva desde el primer momento. Sin embargo, la nueva serie del sello Star Original Productions despliega mucho más. Estos son cinco motivos para disfrutarla en Star+.

En pleno duelo tras divorciarse de Marcos (Gonzalo Valenzuela), dueño de una reconocida agencia de organización de eventos, Malena Carregal (Celeste Cid) emprende a lo largo de los episodios un camino de empoderamiento y reinvención. La protagonista, que supo demostrar su expertise y talento trabajando en la agencia de su exmarido, inicialmente se muestra reacia a jugar su propio juego dentro del mundo de los eventos, pero poco a poco adquiere la confianza y el impulso necesarios para ocupar el lugar que nunca tuvo.

“Planners” cuenta con la producción ejecutiva de la reconocida event planner argentina Bárbara Diez, y su asesoramiento detrás de cámaras se hace evidente en cada evento que organiza la agencia de Malena dentro de la historia. La audiencia no solo descubre los entretelones logísticos de los grandes festejos y las horas de trabajo que hay detrás de cada uno de ellos, sino que además comprende la importancia del papel de la improvisación frente a la infinidad de contratiempos que surgen.

La serie también deja entrever cómo los organizadores de eventos inevitablemente entran en la intimidad de los clientes que los contratan, siendo testigos de sus conflictos familiares y de pareja, y muchas veces actuando como sus confidentes.

Cuando Malena se encuentra en pleno duelo de su divorcio, reaparece en su vida una amiga del pasado llamada Cali (Leticia Siciliani). Enérgica y optimista, Cali ve en Malena lo que ella no es capaz de ver en sí misma en ese momento: su gran talento como organizadora y su enorme potencial para llevar adelante sus propios proyectos.

A partir de ese reencuentro, se vuelven colegas, y su vínculo se vuelve más profundo. Con estilos de vida, actitudes y personalidades muy diferentes, Malena y Cali se potencian mutuamente para concretar proyectos y aspiraciones.