Conoce a la velocidad de Flash al talentoso director Andy Muschietti

Spread the love

Desde Argentina, Andy Muschietti ha logrado ganarse el reconocimiento de la industria fílmica como director de cine, productor y guionista. Este 15 de junio llevará su exitosa carrera al siguiente nivel con uno de sus proyectos más ambiciosos como director: Flash, la nueva película de DC y Warner Bros.

A sus 49 años, el cineasta originario de Buenos Aires se ha abierto camino en Hollywood con Mamá y las dos últimas películas de It. Su visión del payaso Pennywise fue todo un éxito a nivel mundial.

Su trabajo volvió a llamar la atención de Warner Bros. Pictures, por lo que Flash se convirtió en su cuarto largometraje como director, teniendo la oportunidad de trabajar con talentos como Ezra Miller, Michael Keaton, Ben Affleck Maribel Verdú, logrando trabajar con un elenco de primer nivel e imprimiendo su visión única sobre el guion que tenía que acercar al espectador a los viajes en el tiempo, los multiversos y a su vez crear una historia épica y emotiva.

Otra de las claves de su éxito es la mancuerna de oro que ha llevado a cabo con su hermana mayor, Bárbara Muschietti, productora de sus largometrajes. Ambos recibieron el premio a los Cineastas Internacionales del año en CinemaCon 2023, donde Flash fue proyectada por primera vez ante una gran audiencia y recibió críticas positivas por parte de la crítica que aplaudió su forma de dar continuidad al universo fílmico de DC.

Ahora, Andy y Bárbara se están embarcando en una gira mundial para dar a conocer la primera película del Velocista Escarlata. Y a este paso, Andy Muschietti seguirá sumando éxitos, ya que después de terminar su promoción actual entrará al set de la serie Welcome to Derry, del universo de It, donde dirigirá varios episodios.

También te podría gustar...