La Gusana Ciega ofrecerá un emotivo concierto en el Auditorio Nacional

La icónica banda mexicana de rock, La Gusana Ciega, anunció hoy un concierto especial para celebrar su regreso al Auditorio Nacional el próximo sábado 2 de septiembre, como parte de su gira Vuelves A Ser. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex este jueves 25 de mayo por medio de la Red Ticketmaster. La Venta General iniciará un día después.
Con una trayectoria de tres décadas, La Gusana Ciega ha cautivado audiencias a nivel internacional con ese estilo que caracteriza a la banda, gracias a influencias que tienen rock, pop y sonidos alternativos. Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y “Lu” Martínez, se han convertido en una referencia para los fans del rock mexicano y este 2023, lo celebran con un concierto único en el Coloso de Reforma.
Su regreso al Auditorio Nacional promete ser una de las más grandes experiencias para sus fans, ya que contendrá el sello distintivo de la banda con canciones como “Tornasol”, “No Me Tientes”, “Espiral” y muchas otras, que han desfilado por sus exitosos discos: Merlina (1996), La Gusana Ciega (2000), Jaibol (2008), Conejo en el Sombrero (2011), Monarca (2014) –con el cual fueron nominados al GRAMMY® Latino por Mejor Álbum de Rock, entre otros.
OCESAfact: La banda participó en la segunda edición del legendario concurso Batalla de las Bandas, realizado en el icónico Rockotitlán.
En 2022, la banda lanzó su última producción discográfica a la fecha: 1021, un álbum de 10 canciones que fue producido durante la pandemia y que, contiene la esencia más personal de cada integrante de la banda. El último sencillo, “Vuelve a Querer”, tiene más de 700 mil visualizaciones en YouTube.
Este 2023, La Gusana Ciega regresará al Auditorio Nacional con un explosivo concierto para el próximo 2 de septiembre que incluirá sus más grandes éxitos. No te lo pierdas y adquiere tus boletos a partir del 25 de mayo por Ticketmaster.