Ramírez Racing quiere repetir victoria en el EcoCentro

Spread the love

El equipo Ramírez Racing, se reporta listo para enfrentar un nuevo reto en la NASCAR México Series, que celebrará su cuarta fecha de 2023 en el Autódromo EcoCentro de Querétaro, pista que ya ha sido conquistada por el piloto del auto #08, José Luis Ramírez.

Con la firme intención de remontar en la tabla del campeonato, el piloto de Prestoflam está concentrado en hacer un buen papel en territorio queretano, la cosecha de la mayor cantidad de puntos es la meta principal para esta carrera.

Aunque en la última carrera, la suerte no le sonrió del todo a José Luis, sabe que el trabajo duro es el ingrediente principal para vencer los retos, y está consciente que estar dentro del Top-3, es vital para recuperar posiciones en el estado del campeonato.

Ramírez actualmente ocupa la P14 con 68 puntos, ha terminado dentro del Top-10 en dos ocasiones y sólo tuvo un revés, en la carrera de Chihuahua, en donde una falla eléctrica lo obligó al retiro.

“Vamos con toda la mentalidad de meternos al podio, ya hemos ganado en esa pista (EcoCentro), creo tenemos muchas posibilidades de repetir la victoria, hemos tenido un gran trabajo en el auto y hemos corregido varios detalles que encontramos, el auto llega en óptimas condiciones para pelear la punta”, dijo José Luis.

“El objetivo es pelear carrera a carrera, llevamos tres carreras, nos faltan 9 fechas y estamos a tiempo de volver a la senda del triunfo, vienen pistas que nos gustan mucho, donde hemos conseguido podios y confío que esa experiencia nos ayudará para cerrar la distancia contra el líder, pero el primer paso es Querétaro y vamos a darle un buen show al público que siempre nos ha apoyado”, señaló finalmente Ramírez, piloto del auto #08 con los colores de Prestoflam.

Las actividades de la cuarta jornada iniciarán el sábado con la realización de las prácticas y calificación, mientras que el sábado a las 13:30 Hrs, dará inicio la competencia pactada a 140 giros.

También te podría gustar...