Tete Novoa vuelve a México con Historias que cantar

Spread the love


Tete Novoa, el vocalista de Saratoga, ya se encuentra en México para sus conciertos en la Arena México y la Arena Monterrey. El cantante español estará colaborando en el concierto por el 30 aniversario de Mago de Oz y también abrirá el espectáculo con canciones de su nuevo disco en solitario “Historias que cantar”.

En su concierto va fusionar el Rock con coreografías, efectos visuales sin llegar a hacer un musical. Tete afirmó que “ya no hay conciertos, hay espectáculos, canciones que cobran vida” y es por esa razón que él se pone a sí mismo el listón muy alto para presentar un gran show.

Haciendo referencia a su canción “techos de cristal” Tete incluirá entre su equipo de músicos a 3 mujeres. Se trata de Jimena Alva, baterista de Alejandra Guzmán; Carla Soriano, miembro de Disaster Machine y Cinthya Blackcat, líder de MysticaGirls.

El cantante también tendrá una firma y convivencia en el Tianguis Cultural del Chopo, en la ciudad de México, de 11:00 Am a 1:00Pm, donde estará disponible todo el material de su disco e incluso mercancía exclusiva para México.

“Vamos a hacer lo que nos dé la gana en el Chopo, cantaremos, brindaremos, beberemos chelas, estamos ahí para estar con el público”

Además de su concierto el artista está subiendo a su canal de Youtube una docuserie en la que relata todo el proceso de creación de su disco, revelaciones de su vida y su carrera musical. En la serie estará incluido su viaje a México y lo que vaya viviendo en el país.

También te podría gustar...