Porsche transmitirá en vivo su ’75 años de autos deportivos’

Spread the love

Porsche celebra su historia de éxito. Una historia que se caracteriza por el espíritu pionero, la ingeniería más avanzada y el coraje. Hace 75 años, Ferry Porsche hizo realidad su sueño de fabricar su propio automóvil deportivo. Con el Porsche 356 ‘Nº 1’ Roadster, él y su equipo sentaron las bases de la leyenda Porsche.

El 8 de junio de 1948, el modelo recibió su homologación para circular por las calles y, 75 años después, Porsche celebrará su aniversario junto con numerosas personalidades invitadas y figuras importantes de la historia de la compañía, así como con medios de comunicación de todo el mundo. Pero Porsche, además, quiere que cualquier aficionado pueda presenciar el espectáculo de aniversario y para ello hará una transmisión en directo del mismo.

Esta transmisión, en inglés y alemán, comenzará a las 1:40 pm (tiempo de México) el próximo jueves 8 de junio. El evento durará una hora e incluirá una espectacular presentación de música, luces y coreografía, con la que el fabricante ofrecerá su visión del auto deportivo del futuro. En cinco actos, Porsche tratará sobre asuntos de patrimonio, historia, prestaciones, espíritu pionero y sueños junto con testigos contemporáneos, embajadores de la marca y entusiastas de Porsche, frente a automóviles de distintas épocas de los 75 años de la compañía. Los aficionados de todo el mundo están invitados a unirse a estas festividades en directo, a través de sus pantallas, mientras Porsche arranca su exhibición especial ‘Driven by Dreams. 75 años de autos deportivos Porsche’. Al día siguiente, 9 de junio, una exposición con esta temática será abierta al público en el Museo Porsche.

El evento se podrá seguir en directo a través de los siguientes canales a las 1:40 pm: Ciudad de México, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Porsche Newsroom – newsroom.porsche.com // en inglés y alemán
Porsche NewsTV – newstv.porsche.com // en inglés y alemán
Youtube – youtube.com/@Porsche
LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/porsche-ag/
Twitch – https://www.twitch.tv/porsche

También te podría gustar...