Billions culmina sexta temporada

Spread the love

El mundo de las finanzas en la ciudad de Nueva York y la lucha por el poder que se vive dentro del mercado financiero han marcado los capítulos de la sexta temporada de Billions, que con un episodio lleno de giros dramáticos y momentos impactantes pone fin a su sexta temporada este 2 de junio por Universal +.

Desde su debut en 2016, Billions se ha convertido en una de las series más destacadas y adictivas de la televisión, cautivando a la audiencia con su inteligente guión, maravillosas actuaciones y una narrativa llena de drama y suspenso.

Durante las cinco primeras temporadas, la serie siguió la rivalidad entre el astuto y ambicioso Bobby «Axe» Axelrod, interpretado por Demian Lewis, y el fiscal de Nueva York, Chuck Rhoades, interpretado por Paul Giamatti. Sin embargo, esta sexta entrega, a diferencia de las pasadas, tuvo un radical cambio que dejó sorprendidos a muchos de los seguidores del título, pues Bobby Axelrod no formó parte de la serie, pero en su lugar llegó Michael Prince – interpretado por Corey Stoll (House of Cards) – que con sus nuevas estrategias, mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos.

La serie ha sido aclamada tanto por el público como por la crítica. El portal especializado Rotten Tomatoes le da 91 por ciento de comentarios positivos.  Los creadores y el talentoso equipo detrás de Billions han llevado la historia a nuevos límites, explorando las repercusiones del poder y el costo humano de las decisiones tomadas en el mundo financiero.

Los suscriptores de Universal + puede revivir todos los episodios de la sexta temporada de Billions on-demand tanto en la App, como en la plataforma VOD, a través de los operadores de cable de la región.

También te podría gustar...