Los Fabulosos Cadillacs estremecen a Star+

Spread the love

El pasado sábado 27 de mayo, los suscriptores de Star+ de América Latina de habla hispana, disfrutaron exclusivamente en el servicio de streaming de una nueva edición de “Star+ Live” de la mano de Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más legendarias e influyentes del rock latinoamericano, con la presentación de su show “Los Fabulosos Cadillacs: Matador 30 años”, en vivo y en directo desde el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina.

El show se dio en el marco de las celebraciones del 30º aniversario del lanzamiento de su emblemático éxito “Matador”. En una noche a pura emoción para los fans, quienes revivieron junto a la banda sus 40 años de trayectoria, Los Fabulosos Cadillacs se reencontraron con el público argentino luego de su última presentación en Buenos Aires en 2018, trayendo su gira mundial al país tras haberse presentado en el Festival Coachella y en países como México, Colombia, Estados Unidos, Chile, Costa Rica, Uruguay entre otros.

El show quedará disponible en Star+ hasta el 26 de junio inclusive, junto a una entrevista exclusiva a VicenticoFlavio Cianciarulo y Sergio Rotman, de la mano de Bebe Contempomi y Anaís Castro.

El ciclo “Star+ Live invita a todos los suscriptores de Star+ a disfrutar de espectáculos culturales locales de relevancia, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows. Entre ellos, se encuentran disponibles la gala de los “Premios Gardel 2023” y el más reciente concierto de Alejandro Fernández transmitido en vivo desde Ciudad de México. La audiencia también ha podido disfrutar de: Fito Paez: el amor 30 años después del amor”, “Lali: Disciplina tour en Vélez”, “El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y “Tini Tour 2022: La despedida del año”.

También te podría gustar...