Guía de regalos para el día del padre: lentes, libros y mezcal.

Spread the love

Si estás buscando una gran opción para regalar este Día del Padre, aquí te proponemos opciones variadas para darle gusto a papá.

LENTES DE SOL UNOFFICIAL

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, además se viene el verano y las altas temperaturas también, los protagonistas de los días soleados siempre son y serán esos lentes oscuros que le van bien a nuestro estilo, por eso sorprende a papá con estos modelos que encontrarás en ópticas Más Visión:

Unofficial, modelo UNSM0017. Este modelo está hecho de metal dorado en forma rectangular ofreciendo un look clásico, apto para toda ocasión. Cuenta con un doble puente que aporta un toque de sofisticación y elegancia. Sus nariceras ajustables harán de esta pieza una de tus favoritas debido a la
comodidad que otorgan.

LENTES RAY BAN:

Lentes de sol RAY BAN RB3025P 001. Modelo recomendado para caballero con micas de cristal verde, G-15 color patentado por RayBan. El armazón de metal dorado tipo aviador es recomendado para tipo de rostros redondos, ovalados o diamante.

CARRUSEL:
Qué tal un buen libro, aquí te compartimos una excelente propuesta para regalarle a papá:

Carrusel, del escritor mexicano Jacobo Eduardo, con una historia fascinante y divertida, llena de acción. Jacobo nos narra la historia cuya premisa es experimentar la verdadera libertad dejando de dar vueltas al pasado como un carrusel.

En esta historia, el escritor retrata la aventura de un músico involucrado en temas peligrosos, que lo obligan revivir a su vieja banda de rock para salir de sus problemas. En el camino descubre algo que le cambiará la vida para siempre.

Mezcal Amantes:
No hay mejor regalo que un delicioso mezcal Los Amantes, los cuales ofrecen una línea de mezcales artesanales de la más alta calidad que satisface desde los paladares inexpertos hasta los más apasionados conocedores: un mezcal para los amantes del buen vivir.

En sus diferentes presentaciones, mezcal Los Amantes ofrece un amplio rango de aromas y sabores que reflejan la enorme diversidad de variedades y formas de interpretar el gusto por el mezcal.
Una experiencia gustativa total que va desde el cítrico sutil de Los Amantes Joven, las notas de café y caramelo de Los Amantes Reposado o la tersura de las notas de madera y vainilla de Los Amantes Añejo, hasta la complejidad de Los Amantes Silvestres que muestra las amplias posibilidades expresivas de la diversidad de agaves oaxaqueños.

Mezcal Cebú
Y ya que estamos en los mezcales, Mezcal Cebú es ideal para papá. Fue creado pensando en los desafíos de un mercado cada vez más exigente, que busca disfrutar del mezcal en su expresión más tradicional, Destilería Los Amantes lanza Cebú, un mezcal intenso y profundo, elaborado de manera artesanal con apego al gusto histórico de las comunidades de Oaxaca.

Concebido por el reconocido artista mexicano Guillermo Olguín, como un homenaje a la nobleza y generosidad del campo mexicano y sus tradiciones. Mezcal Cebú es un destilado con esencia mística, elaborado por el maestro mezcalero Amando Alvarado Álvarez, originario de Santa María Ixcatlán, en la
Mixteca oaxaqueña, entreverando así los aromas y sabores del terruño en que se elabora con la esencia de la mixteca.

@MEZCALAMANTES
@DESTILERIALOSAMANTES
@GRUPOAMANTESMX

DE VENTA EN
https://miscelaneacebu.com/

También te podría gustar...