Michael Bolton emocionado por volver a México

Spread the love

El cantautor estadounidense de 70 años, Michael Bolton, realizó una conferencia de prensa con motivo de su regreso a México con su gira “Spark of the light” en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Michael comentó que se siente agradecido del buen recibimiento que siempre ha tenido en México y que después de 14 años de no venir, sabe que tiene un publico que conoce sus canciones en caso de que necesite recordar la letra, además de bromear sobre lo irresistible que es la comida mexicana y es consciente que podría subir algunos kilos.

Al ser cuestionado por la pérdida de las letras románticas en canciones actuales, el ganador de un Grammy respondió: “Debo tener cuidado cuándo hablo de la música, no quiero sonar como mi papá; él decía que era música y qué no, el que juzgaba. Todos sabemos que nuestra misión en esta vida no es juzgar la música de alguien más, pero cuando se trata de temas románticos, sino nosotros hablamos de transmitir, ¿cuál sería el género más adecuado?”.

Además, Michael brindó palabras de apoyo y consejos para todo aquel que desee iniciar en el mundo de la música recalcando los retos y adversidades que hay en el camino, y que a pesar del tiempo que puede llevar, el éxito está en la perseverancia y en ver los momentos difíciles como oportunidades, como lo fue la pandemia por COVID19 que inspiró a muchos artistas.

Su gira en México comienza el 7 de junio en Ciudad de México, el 9 viajará a Monterrey y cerrará su visita al país en Guadalajara, Jalisco el 12 de junio.

También te podría gustar...