Celebran alfombra roja de Elementos

Spread the love

Los talentos de voz para la versión en inglés y realizadores de ELEMENTOS de Disney y Pixar se reunieron en la noche de ayer con invitados especiales en el Academy Museum of Motion Pictures para celebrar el estreno en Estados Unidos del próximo largometraje. Entre los asistentes se encontraban los miembros del reparto de voces para la versión original -Leah Lewis, Mamoudou Athie, Wendi McLendon-Covey, Ronnie del Carmen y Mason Wertheimer- junto a los cineastas Peter Sohn (director), Denise Ream (productora), Pete Docter (productor ejecutivo), John Hoberg & Kat Likkel y Brenda Hsueh (guionistas), y Lauv (intérprete y coguionista de «Steal the Show»). También asistieron Bob Peterson (director), Kim Collins (productora) y Andrea Datzman (compositora), los realizadores del cortometraje LA CITA DE CARL, que se estrena en los cines delante de ELEMENTOS. Las imágenes del evento y el material audiovisual ya están disponibles.

SOBRE ELEMENTOS:

ELEMENTOS de Disney y Pixar, es un nuevo largometraje original ambientado en Ciudad Elementos, donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. La historia nos presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y feroz, cuya amistad con un chico divertido y que se deja llevar por la corriente, llamado Wade, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven. Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream, p.g.a., y producida ejecutivamente por Pete Docter, ELEMENTOS cuenta con un guion de John Hoberg & Kat Likkel y Brenda Hsueh con historia de Sohn, Hoberg & Likkel y Hsueh.

SOBRE LA CITA DE CARL:

Escrito y dirigido por Bob Peterson, nominado a un Oscar® y ganador de un Emmy®, y producido por Kim Collins. El nuevo cortometraje muestra a Carl aceptando a regañadientes tener una cita con una amiga, pero sin tener ni idea de cómo funcionan las citas hoy en día. Dug, un amigo muy servicial, interviene para calmar los nervios de Carl antes de la cita y le ofrece algunos consejos de probada eficacia para hacer amigos, si eres un perro. LA CITA DE CARL se estrena en los cines antes del comienzo de ELEMENTOS de Disney y Pixar, el 22 de junio de 2023.

También te podría gustar...