Enchílate con el estreno de Flamin Hot

Spread the love

A partir de hoy, los suscriptores de Star+ y Disney+ pueden disfrutar en ambos servicios de streaming de “Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia”, la nueva película de Searchlight Pictures dirigida por la galardonada actriz, directora y productora Eva Longoria, que sigue a Richard Montañez (Jesse García), quien como conserje de Frito-Lay revolucionó la industria alimentaria, canalizando sus raíces hispanas para convertir los Flamin’ Hot Cheetos en un fenómeno de la cultura popular mundial.

Para celebrar el estreno, se lanzó un nuevo video exclusivo dirigido a la audiencia de México, en el que LongoriaGarcía y la actriz Annie González, quien interpreta a Judy Montañez en el film, saludan a las audiencias y comparten más sobre la inspiradora historia.

A través de un relato entretenido y conmovedor, “Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia” aborda temáticas como los altibajos y desafíos de del “sueño americano”, la visión y la perseverancia, la fuerza de la fe y la familia para empoderar y animar, y la importancia de la disciplina y el deseo de mejorar ciertos aspectos de su vida.

“Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia” de Searchlight Pictures, es una producción de Franklin Entertainment y narra la inspiradora historia de Richard Montañez, sobre un guion de Lewis Colick (“Cielo de octubre”, “Más allá del cielo”) y Linda Yvette Chávez (creadora y guionista de “Gentefied”).  La película fue producida por DeVon Franklin (“Milagros del cielo”, “Un amor inquebrantable”) y dirigida por la galardonada actriz, directora y productora Eva Longoria (“Esposas desesperadas”).

La película está protagonizada por Jesse Garcia (“Quinceañera”) como Richard; Annie González (“Gentefied”) como Judy, su esposa; Emilio Rivera (“Los indomables”, “Crimen en primer grado, “Venom”) como Vacho, el padre de Richard; Dennis Haysbert (“Lejos del cielo”, “24”) como Clarence, el mentor de Richard; y Tony Shalhoub (“La maravillosa Sra. Maisel”, “Monk”), ganador de cuatro premios Emmy®, como Roger Enrico, CEO de PepsiCo.  También integran el elenco Matt Walsh (“Veep”), Bobby Soto (“Narcos”) y Pepe Serna (“Caracortada”). El equipo de filmación está liderado por el director de fotografía Federico Cantini, ADF (“Give or Take”, “Desire”), las montajistas Kayla M. Emter (“Estafadoras de Wall Street”) y Liza D. Espinas (Vida), los diseñadores de producción Brandon Mendez (“Black Is King”) y Cabot McMullen (“Terapia sin filtro”, “Super Troopers 2”) y la diseñadora de vestuario Elaine Montalvo (“Una vida mejor”).

También te podría gustar...