Ingrid Aver de Reto 4 elementos quiere encontrar su camino en la Actuación

Spread the love
Ingrid Aver, modelo de origen brasileño participó en el reality show Reto 4 elementos, conducido por Monserrat Olivier. Donde tuvo que enfrentar sus miedos, superar las pistas de aire, agua, fuego y tierra, vencer las pruebas del inframando, que iban desde comer platillos muy exoticos, retos muy extremos, vivir y dormir en cuevas dejando de lado las comodidades que la aldea les ofrecía.
Para Ingrid a experiencia de pasar por este reto, le permitio descubrir la fortaleza mental y fisica que tiene, ademas de practicar el español, idioma que domina bastante bien, pero quiere perfeccionarlo, considera que la música tiene en efecto especial qué le ha serivido como una herramienta para hablar español.
Su primera participación en la televisión fue en el programa de comedia «40 y 20», disfrutando compartir pantalla con todo el elenco, muy agradecida por la oportunidad qué le dieron y quiere seguir su camino para ver de lo que es capaz de llegar en la actuación.
Dentro de los planes que Ingrid Aver tiene  es quedarse en México, para dedicarse a estudiar, prepararse y seguír probando el camino de  la actuación, aunque sabe que  no será fácil. Quiere intentarlo y poder verse en algún proyecto.  Por ahora no puede contar muchos detalles de ellos, espera poder pasar los castings que tiene. Comparte la felicidad de estos proyectos con su mamá y amigos.
En entrevista para CIO Noticias, Ingrid platica de sus experiencias al llegar a un nuevo país sin conocer a nadie, probar por primera vez la comida mexicana y tocar puertas que le ayuden con su carrera para desarrollarse en el mundo de la televisión, probando papeles en la comedia o melodrama.
https://youtu.be/3aiQBqiLAYo

También te podría gustar...