Con vivo cruza la línea de meta de la Fórmula 1

Spread the love

Sin importar si son aficionados de muchos años, o si se acaban de unir a este mundo de la velocidad, sabemos que la Fórmula 1 es una competición que lo tiene todo: emociones, adrenalina, estrategia, tecnología y glamour… no por nada es uno de los deportes de mayor expansión y reconocimiento a nivel global.

¡Pisemos el acelerador a fondo con vivo y no nos quedemos atrás! En este mes de junio sigue el paso de la máxima categoría por el continente americano con un smartphone de la serie v25 de vivo que te llevará a disfrutar hasta el más mínimo detalle del Gran Premio de Canadá en el emblemático circuito de Montreal, ¡y cruza la línea de meta como los campeones!

vivo; empresa de tecnología móvil, pone al alcance de todos dispositivos enfocados en dar lo que necesitan a precios accesibles. Y sabemos que no quieren perderse ni un detalle de su escudería o piloto preferido. Con vivo, tendrás al alcance la tecnología e innovación que te hará sentir como si estuvieras presente en el circuito.
Cada momento cuenta

La fiesta de la Fórmula 1 es una experiencia irrepetible en cada carrera desde las milésimas de segundo de diferencia para obtener la pole position, el estruendo de los motores V6 hasta el fragor de la lucha en cada arrancada son detalles que también se pueden presenciar en primera fila a través de las imágenes y el sonido. vivo ha incorporado en los tres dispositivos de la serie (V25e, V25, V25 Pro) pantallas AMOLED de 90/120 Hz con resolución FHD+ que permiten visualizar imágenes nítidas, brillantes y eficientes con altos contrastes y sin perder matices; asimismo, con la integración de altavoces sellados o que eliminan el ruido de manera inteligente con un audio de alta resolución (HI-Res), que busca lo máximo posible acercarse al sonido original mientras se experimentan sensaciones inmersivas, hacen de cada Gran Premio una vivencia única, ¡que te olvidarás de que estás en tu casa u oficina!

La clave está debajo de la carrocería

Sí, hasta la escudería más poderosa no está exenta de una falla mecánica que deje a uno de sus autos fuera de la competencia… Pero con un smartphone vivo, ¡no tendrás que parar en boxes ni abandonar la carrera! La serie v25 trabajó diferentes configuraciones para ofrecer modelos que se adecuen a las necesidades y gustos de los usuarios, pero sin perder la fluidez, velocidad y calidad.

El rendimiento es fundamental para ganar cada carrera y el campeonato, los procesadores MediaTek Dimensity (1300/900) que vivo utiliza en estos modelos ofrecen una gran potencia y productividad con una alta tasa de refresco que, además de permitir mejorar la latencia del wifi, la compatibilidad que tiene con la resolución FHD+ soportando hasta 168 Hz, te darán una experiencia fluida de imagen para no perder ningún detalle desde que se apaguen las luces rojas hasta la ceremonia de premiación en el podio.

Además, los 8 GB de RAM extendida incorporados a estos teléfonos que les permite ejecutar varias aplicaciones sin retrasos como el vivo V25e que puede tener 27 aplicaciones activas que se ejecutan en segundo plano. En la máxima categoría, se hacen pruebas para que los monoplazas resistan las diferentes condiciones de los circuitos, para los smartphones no es diferente ya que se busca que puedan resistir los embates de la vida y acompañen por más tiempo a los usuarios: el v25e ofrece resistencia al agua y al polvo, así como caídas desde un metro de altura o, el V25 y V25 Pro que además fueron probados contra arañazos y el sudor.

¡Que la falta de batería no te saque la bandera roja!

La carrera está en la etapa final, hay una disputa en los dos primeros lugares y la distancia entre ambos pilotos se va cerrando; a este ritmo, se alcanzarán en las últimas vueltas. No sabes si el que va en segundo podrá rebasar al líder… y de repente, la pantalla de tu celular se apaga. Con la modalidad Flash Charge de 44w y 66W, estos dispositivos cuentan con motores de carga inteligente que determinan la estrategia de carga óptima dependiendo si están encendidos, apagados o enchufados, lo cual reduce el calor generado durante la carga dándole una vida más útil a las baterías que van de los 4500 a 4830 mAh y se pueden cargar del 1 al 50% en un promedio de 25 minutos gracias a la protección de 24 dimensiones incorporada a su sistema.

Además, con el sistema de refrigeración biónica que previene el calentamiento o apagado total del aparato, ¡despreocúpate y goza del duelo por la victoria! No importa si la Fórmula 1 visita Canadá, o cualquier otro lugar del planeta: con vivo no habrá fronteras que te detengan, pues sin importar en dónde te encuentres, vivirás al máximo la sensación de la velocidad como si estuvieras detrás del volante sin interrupciones.

También te podría gustar...