Volvo Car México llama a revisión de algunas unidades S60

Spread the love

Con un amplio sentido de responsabilidad y como medida precautoria, Volvo Car México llamó a revisión y servicio los modelos S60 2001-2009 y S80 años 2001 a 2006 por un posible desajuste con la bolsa de aire del lado del conductor en el que se podría, en ciertas ocasiones, provocar que el propulsor del interior de la bolsa de aire pueda romperse si estuviera involucrado en un accidente.

Por el momento no se ha notificado ninguna falla o incidente en el país derivado de este llamado, que incluye unidades importadas y comercializadas en México cuando la marca era distribuida por un grupo diferente. Además, como seguimiento a los clientes y siempre preocupados por brindar el mejor servicio, Volvo Car México informó de forma voluntaria a la Procuraduría Federal del Consumidor sobre esta revisión, y se está notificado a cada uno de los distribuidores de la República Mexicana.

La marca invita a todos los propietarios de alguno de los modelos citados a ponerse en contacto con el call center de Volvo al número 55 4170 3972 desde la CDMX y al 800 YO VOLVO (96 86586) desde cualquier parte del país, para que puedan recibir la atención debida. Volvo Car México ha preparado avisos que serán publicados en sus diversas plataformas para la difusión de este llamado.

También te podría gustar...