Conoce la triple protección de Bridgestone

Spread the love

Durante su amplia trayectoria, Bridgestone, empresa líder mundial en neumáticos y caucho que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, ha forjado una sólida reputación en función de un compromiso con la calidad, la innovación y un enfoque en la mejora del rendimiento de las llantas. Un reflejo de ello, es el anuncio de su Triple Protección. Este beneficio protege al consumidor de incidencias en el camino, asegura su satisfacción y lo respalda contra defectos de fábrica.

Dedicados a brindar un servicio excepcional al cliente, su oferta de Triple Protección incluye el beneficio de “Compra y Prueba”. Este permite a los usuarios, un plazo de 30 días de uso a partir de la fecha de compra o hasta tener un desgaste de 1 milímetro en el neumático a partir de la fecha de compra –lo que suceda primero–, en caso de no estar satisfecho se devuelve el valor original de la compra. De este modo, podrá disfrutar plenamente de sus viajes con total comodidad y tranquilidad.

También, viene integrada la “Protección contra golpes y cortes”, para mayor seguridad en el camino. Con ella, las llantas estarán protegidas de eventos fortuitos por un año o hasta el 25% de desgaste de la llanta al momento de la reclamación, lo que suceda primero, y se realiza el reemplazo del neumático en caso de algún golpe o corte que lo deje fuera de servicio debido al incidente. Es así como la marca nipona asegura contar con productos que están a la vanguardia ante posibles percances.

Para completar la Triple Protección, también se cuenta con un beneficio de “Calidad asegurada”, con la cual las llantas tendrán una protección contra defectos de fábrica hasta por 5 años. Cada uno de los productos de la marca japonesa están hechos bajo los más altos estándares, es por ello que, en caso de tener algún error de fabricación, algún abombamiento que no haya sido causado por un golpe, separación de las lonas internas y externas, se podrá cambiar el neumático por uno nuevo en caso de contar con estos defectos, aún después de 5 años.

“Comprar un neumático suele ser una decisión complicada para algunos usuarios, debido a la inversión que se va a realizar. Conscientes de ello, en Bridgestone hemos implementado la Triple Protección, la cual respalda la elaboración de nuestros productos bajo los más altos estándares de calidad, además de satisfacción en el servicio y tecnología asegurada” destacó Mauricio García, director de marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Desde el 1 de noviembre y hasta el 30 de noviembre los usuarios podrán encontrar en su distribuidor Bridgestone más cercano, las llantas ideales con un 30% de descuento y disfrutar de la Triple Protección totalmente gratis. Esta promoción cuenta también con la facilidad de pagar a meses sin intereses, por lo que la calidad de Bridgestone podrá acompañar al cliente en cada uno de los recorridos y viajes que busquen realizar.

La Triple Protección de Bridgestone respalda el valor Effiency de Bridgestone E8 Commitment con el cual ratifica que está comprometida a maximizar la productividad a través de la movilidad. Estos ocho valores –que comienzan con la letra «E», en inglés, Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment–, sirven de guía a la empresa en su camino con los empleados, la sociedad, los socios y los clientes para realizar una sociedad sostenible.

También te podría gustar...