Victoria lanza su campaña ‘Nuestro espíritu’ junto a Yalitza Aparicio

Spread the love

Foto por Johana Remigio

Con un corto de cine minuto, Gabriel Díaz, director de imagen de Victoria, presentó la nueva campaña de la cervecería, mismo que fue narrado por la actriz Yalitza Aparicio. «Victoria siempre se ha reconocido por traer historia de México al presente» declaró Gabriel Díaz a CIONoticias.

Al interior de una ex fábrica de hilos, la empresa cervecera presentó su nueva campaña «Nuestro Espíritu » misma que se desprende de su trabajo «México Chingón», la cual, busca tener más presentes las raíces prehispánicas, así como difundir un mensaje de conexión «En victoria, creemos que un hilo solo no es nada hasta que está acompañado de todos los demás», mencionó Gabriel.

Por su parte, Yalitza Aparicio fue la invitada especial, quien conversó con Gabriel Díaz, quienes hicieron un breve anecdotario sobre algunas historias que logran la fuerza en México «Todos somos esa fortaleza», declaró Yalitza Aparicio.

Foto por Johana Remigio

El nuevo comercial de la marca se enfatiza en la Diosa de la Luna, Ixchel, una deidad maya. En el video, se busca transmitir la conexión que los mexicanos tienen, a través de los orígenes prehispánicos y como se hilan, dando un guiño a una de las artesanías más importantes de México.

Así mismo, se presentó una colaboración con la marca mexicana Someone Somewhere, que constan de una colección se sudadera, playera y mochila, con la temática «México es Chingón».

 

 

 

 

También te podría gustar...