Los Cabos avanza en regularizar los diversos tianguis dentro del municipio

Spread the love

El secretario general del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ariel Castro Cárdenas, dio a conocer que continúan trabajando para poner orden y regular los diversos tianguis, puntualizando que el objetivo es que las y los comerciantes sigan impulsando la economía y sustento para su familia, reiterando que el tema no es político es de orden comercial, por lo que los trámites se realizan a través de las diferentes áreas del Gobierno Municipal.

‘’El tema es que el trato sea parejo para todos, así como la apertura; nosotros como Gobierno municipal hemos sido respetuosos de la manera de organizarse de los comerciantes, lo que si no vamos a tolerar a ninguna de las organizaciones es que quieran interponer sus reglas, aquí el tema no es político es de orden y es comercial para el sustento familiar. Los trámites y permisos son individuales y quienes no acudan pues van a perder el espacio dentro de las tianguis’’, indicó el secretario general del Ayuntamiento de Los Cabos, Ariel Castro Cárdenas.

Asimismo, aclaró que en el tianguis Las Palmas llevan un 80% de avance en cuanto al orden y regularización: ‘’actualmente vamos a trabajar también con el tianguis de La Ballena y de La Pablo L. Martínez, entre otros comercios, no es nada difícil es solo que los locatarios respeten los reglamentos coordinados con la Dirección de Ingresos; aquí estamos privilegiando el trato individual que es la forma de mejorar y que todo se maneje de manera transparente’’, añadió.

Finalmente, el secretario general Ariel Castro Cárdenas, destacó que continuarán con las dinámicas de trabajos que han venido implementando en los tianguis, privilegiando el diálogo a fin de que en todos los comercios prevalezca el orden y estén regularizados.

También te podría gustar...