Miji Dörrbecker dispuesto a pelear por el podio en las 24 Horas de Spa

Spread the love

La edición 75 de las 24 Horas de Spa se realizarán el próximo fin de semana marcando el regreso de Luis Michael Dörrbecker a pistas europeas, en busca de subir al podio en el gran escenario de Spa-Francorchamps.

El piloto queretano de Escudería Telmex Telcel hizo pruebas en el afamado escenario hace prácticamente un mes, con alentadores resultados, de cara a este gran compromiso en el auto #60 del equipo Vicenzo Sospiri Racing, inscrito en la clase Silver.

“Me siento muy emocionado de correr en esta edición 75 de las 24 Horas de Spa. Con la experiencia del año pasado, espero que podamos tener un mejor resultado”, indicó el piloto queretano, quien esta temporada regresó a NASCAR México luego de su gran participación en el GT World Challenge Europe.

Miji recordó que el año pasado finalizaron a un solo paso del podio, ubicándose en el cuarto lugar, así que la expectativa para este año es trepar al podio en una de las pistas más importantes del mundo.

“Con la nueva versión del auto, el EVO 2, esperamos que podamos obtener este podio tan deseado en nuestra clase”, aseguró Dörrbecker, quien ya conoce muy bien el trazado de siete kilómetros, donde desde el jueves comenzarán los entrenamientos para la extenuante prueba de sábado y domingo.

Miji se reencuentra con viejos conocidos en el auto #60 del VSR, un Lamborghini Huracan GT3 EVO 2, el cual compartirá con el belga Baptiste Moulin, el noruego Marcus Paverud y el ruso Artem Petrov.

“Es un orgullo personal ser el único mexicano en la competencia. Representar a México es algo muy especial y hacerlo en el auto oficial de Lamborghini, sin duda es una gran distinción. Estoy consciente de la enorme responsabilidad de esta oportunidad para dar los resultados que se esperan de nosotros”, remató.