Los 50 restaurantes para comer al aire libre más populares de México este 2023

Spread the love

Con el aumento de las temperaturas al interior del país, los mejores lugares para disfrutar de una deliciosa comida con buenos amigos son definitivamente los espacios al aire libre. Es por eso que OpenTable estrena su lista de los 50 restaurantes más populares para comer al aire libre, creada a partir del análisis de casi 389,000 reseñas de comensales.

Esta lista es una guía perfecta para encontrar aún más opciones a lo largo y ancho de la república, con una gran variedad de presupuestos, tipos de cocina y, por supuesto, hermosos jardines y verdes paisajes. La lista tiene mucho que explorar, con restaurantes ubicados en destinos con playas envidiables, y en las principales ciudades de México.

«La variedad gastronómica que ofrece nuestro país nos hace destacar a nivel mundial, y los restaurantes están continuamente innovando, no sólo el menú sino también el ambiente – ambos claves para crear una experiencia gastronómica memorable al aire libre. Esta lista fue creada para fomentar aún más el descubrimiento de restaurantes, al mismo tiempo que facilita la reserva de increíbles experiencias gastronómicas en espacios abiertos», dijo Juan Luis Reed, director Senior de OpenTable para LATAM y el Caribe.

En la lista de este año destacan:

  • ARCA, en Tulum, para quienes buscan cocina a las brasas en un espacio mágico a la luz de las velas.
  • Bruma Wine Garden, en Ensenada, es la opción perfecta para quienes desean descubrir vinos típicos de la región del Valle de Guadalupe, en un comedor bajo olivos.
  • Nostos en la Ciudad de México, ofrece cocina griega en un espacio abierto rodeado de árboles, perfecto para una sobremesa.
  • Rosetta, en Ciudad de México, cuenta con una terraza de ambiente cálido dentro de una antigua casona de la Colonia Roma. Además, la chef del restaurante, Elena Reygadas, fue nombrada la Mejor Chef Femenina del Mundo, por los premios The World ‘s 50 Best 2023.
  • Cafe des Artistes, en Puerto Vallarta, ofrece cocina francesa con inspiración mexicana, y destaca por su espectacular jardín rodeado de exuberante vegetación.
  • El Huerto Farm to Table, en Cabo San Lucas, un restaurante muy cercano a la Marina, donde además los comensales podrán disfrutar de hermosos paisajes, amplios jardines y árboles frutales durante toda su experiencia.
  • Bruna, en Guadalajara, con mesas en medio de un amplio jardín abierto, más que un restaurante es una experiencia para los sentidos. Bruna tiene una propuesta gastronómica y artística, que incluye una exclusiva galería de arte dentro del lugar.
  • Cara de Vaca, en Monterrey, un restaurante con look muy campirano pero refinado y mucha vegetación, ideal para ir en compañía de amigos y familia a degustar su gran especialidad, platos al grill.

Con menús muy originales, destinos imperdibles y un ambiente vibrante, estos restaurantes que forman parte de la lista, invitan al comensal a realizar una excursión gastronómica perfecta para aquellos que buscan un poco de aire fresco y algo de sol. Descubre la lista completa de los 50 restaurantes más populares para comer al aire libre AQUÍ.

Para inspiración adicional, utiliza el filtro Opciones de asientos de OpenTable y seleccione «Al aire libre» en OpenTable.com.mx  y en la aplicación OpenTable.

También te podría gustar...