Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1, siempre hay una misión más imposible que la anterior

Spread the love

La antesala para el final de una de las sagas de acción más exitosas, llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 13 de julio. Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1, nos encamina a la que promete ser la épica conclusión de la historia del espía de la FMI, Ethan Hunt, interpretado por el hombre que tiene una habilidad impresionante de seguir sorprendiéndonos cada que nos sentamos en una butaca a verlo en la pantalla grande, el mismísimo, Tom Cruise, quien además no necesita de dobles de acción para rodar las escenas de más alto riesgo en sus películas.

Sentencia Mortal Parte 1, es dirigida por Christopher McQuarrie, quien también dirigió las últimas dos entregas y está protagonizada con un elenco increíble encabezado por Tom Cruise, quien viene acompañado por Hayley Atwell, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Esai Morales, Vanessa Kirby y Pom Klementieff.

En esta séptima misión, la cual quizá sea la más arriesgada a la que se hayan enfrentado, Ethan Hunt y su equipo deberán rastrear y encontrar un arma con el poder de poner al mundo de rodillas si cae en manos equivocadas, los agentes de la FMI deberán embarcarse en una carrera mortal por conseguir esta arma, además de enfrentarse a un enemigo todopoderoso, Hunt deberá hacerle frente a un enemigo del pasado y aceptar que esta misión es más importante, incluso, que la vida de quienes más ama.

Con casi tres horas de acción, persecuciones y cuentas regresivas, esta nueva misión del implacable Ethan Hunt, nos sorprende una vez más, demostrándonos que siempre hay una misión más imposible que la anterior al enfrentarse a un enemigo intangible que se encuentra en todas partes y en ningún lado a la vez.

Con un arranque de la historia rápido, emocionante y siempre con los personajes en medio del caos, destaca el encanto del elenco y la increíble química en pantalla entre Cruise y Atwell. Destacan también las escenas de pelea y no sobra decir que maravilla ver a Tom Cruise lanzarse en una motocicleta desde una montaña para alcanzar a un tren en movimiento, lo cual lo vuelve más impresionante al saber que es Cruise a quien miramos y no a un doble de acción, con toda esta acción pura sucediendo en un sinfín de espectaculares locaciones alrededor del mundo siempre vestidas por una banda sonora genuinamente emocionante, lo cual exige ver la película en la pantalla más grande posible.

No querrás perderte ni un solo instante de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1, que nos deja al filo del asiento en espera de la continuación, además la cinta contará con un pre estreno en cines el 12 de julio.

También te podría gustar...