Comenzando con un sangriento y mortal juego donde atreverte será tu única salvación, un viaje en el tiempo que evoca leyendas tenebrosas y parajes encantados, entre otras espeluznantes historias que se aproximan.
¿Estás preparado para adentrarte a este tenebroso ciclo de películas?
¡Vamos a ello!
Juega o muere – 9 de noviembre: Un grupo de adolescentes de Salem descubre un cuchillo maldito que desata un demonio que les obliga a jugar horripilantes y mortales versiones de juegos infantiles en los que no puede haber ganadores, sólo supervivientes.
La maldición del Queen Mary – 30 de noviembre: Cuando dos fotógrafos junto a su hijo, se embarcan en el transatlántico Queen Mary, considerado uno de los lugares más embrujados del mundo, se desatará una serie de terroríficos sucesos que entrelazarán a la joven familia con el oscuro pasado del barco.
La hija del pantano – 7 de diciembre: Cuando su padre escapa de prisión, matando a dos policías por el camino, Helena decide enfrentarse a su pasado secreto y acabar con su progenitor, quien le enseñó todas las habilidades posibles para conseguirlo.
Ritos ocultos – 21 de diciembre: Rebecca Holland es la nueva vicaria de un pueblo rural inglés. Cuando su pequeña hija desaparece en el festival local, los aldeanos y la policía se unen en una búsqueda desesperada. Sin embargo, cuanto más se acercan a encontrar a Grace, más secretos emergen del oscuro pasado de la aldea.