Alix Aspe llega a Ojos de Mujer

Spread the love
E! Entertainment anuncia la participación de la reconocida conductora mexicana Alix Aspe como parte de las invitadas especiales de la tercera temporada de Ojos de mujer. Alix, junto a la estrella de las redes sociales, Chiky BomBom; la presentadora y comediante Érika de la Vega; la actriz Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina como moderadora, aprovecharán la ocasión para exponer el debate sobre los estereotipos que continúan afectando a la mujer.

“Es un honor formar parte de una producción hecha 100% por mujeres y para las mujeres. Elegí exponer el ejemplo de la actriz mexicana Maite Perroni debido a las lamentables presiones que ha enfrentado por su maternidad. Es un claro ejemplo de cómo entre mujeres debemos apoyarnos entre sí y respetar las decisiones y camino que cada una elige” afirmó Alix Aspe.

“Las mujeres sufren la presión de tener que compartir todo. Como en el caso de Maite Perroni que fue cuestionada y presionada por mantener su embarazo en privado durante los primeros meses. Las mujeres no le deben nada a la sociedad, solo por ser una persona pública no significa que le debes nada a nadie. Me parece importante tomar su ejemplo para que como sociedad aprendamos a respetar la intimidad de las personas y especialmente de las mujeres que son las más cuestionadas en está industria”, concluyó Aspe invitando a disfrutar su episodio especial.

TODO LO QUE NECESITAS SABER  SOBRE ALIX ASPE
Alix Aspe ha destacado como una famosa conductora de televisión mexicana que ha brillado en importantes proyectos televisivos en Estados Unidos como: Noticias Telemundo, Al Rojo Vivo, Un Nuevo Día, Latin X Nox, En Casa con Telemundo, La Mesa Caliente, entre muchos otros.

Entre los reconocimientos más importantes de su carrera destaca el haber sido acreedora a un Premio Emmy en el año 2006, por su sorprendente cobertura sobre la visita del Papa Francisco a los Estados Unidos y Cuba.

Hoy está lista para atrapar la atención de la audiencia ante el estreno de su participación especial en Ojos de Mujer que se transmitirá en más de 22 países en Latinoamérica a través de E! Entertainment.

¡No te pierdas el episodio de estreno Alix Aspe en Ojos de Mujer hoy jueves 13 de julio a las 11:00 pm (LATAM) solo por E! Entertainment!

También te podría gustar...