Conoce a la Devoradora de almas

Spread the love

Por Edna Vázquez

Un grupo de amigos “influencers”, organiza un viaje a un lugar alejado en el bosque y a pie de un lago, para ayudar a los ancianos propietarios a evitar la caída de su negocio de renta de cabañas. Al llegar, el dueño les cuenta la historia antigua acerca de una mujer que fue asesinada ahí mismo, varios años atrás, y que desde ese momento, habían estado ocurriendo cosas sin explicación, en específico, dentro del lago, aconsejándoles que eviten el agua por completo.

 

Los chicos se muestran escépticos y toman como una tontería los cuentos. Lo que pasa después, es lo que todos esperan en una película de terror; que todos hagan completamente lo contrario a lo que les dijeron que no hicieran: meterse al agua.

 

Todo era risa y diversión, bromas pesadas, intentó de meter miedo entre el grupo, hasta que, uno de ellos es tragado por el agua. En un intento desesperado por salvar a la víctima, los chicos se ven obligados a tomarse en serio todo está historia de la bruja vengativa que estaba en busca de devorar almas.

 

Pronto, se darían cuenta de que el único problema no era el lago, sino cualquier entorno donde estuviera el agua presente. Y, ¿qué es lo peor que podría pasar, si ya estaban fuera del lago? Así es, que comenzará a llover intensamente, haciendo que su lucha por la supervivencia se tornara aún más difícil. Todo se torna abismalmente escalofriante, cuando una joven del grupo desaparece dentro de la carrera por salvarse y llevar a un lugar seguro. Los chicos comienzan a cuestionarse, quién será el próximo y si lograran salir con vida de ahí. Decisiones que deberán tomar que los orillan a poner en riego la vida de cada uno de ellos.

 

Con una crudeza visual en alguna escenas, esta película nos da momentos muy interesantes. Y también de manera muy original, vemos el final de ella. Sin embargo debemos comentar, que en ocasiones, algunas escenas y diálogos no tenían mucho sentido y hasta caían en lo cómico.

 

Es una película que cumple con su cometido, pero que no podemos decir que sea una gran obra.

También te podría gustar...