Llega nuevo reto para Ian Aguilera en Paul Ricard

Spread the love

La tercera fecha de la Ligier European Series se llevará a cabo este fin de semana en el Circuito de Paul Ricard. El piloto del RLR Msport – Escudería Telmex Telcel, Ian Aguilera, está más que listo para arribar a una pista completamente nueva para él.

«Aún no corro en este Circuito, así que será interesante ver lo que podemos lograr individualmente y en equipo. Estoy contento y me siento preparado para enfrentar este nuevo reto, he estado trabajando mucho en el simulador para tener un buen fin de semana», señaló el piloto del auto #75.

La agenda para el fin de semana estará así: dos prácticas de 40 minutos cada una y un par de calificaciones, ambas el viernes. El sábado se tendrán dos justas de 60 minutos de duración.

RLR MSport ha preparado y dirigido durante diversos años autos de carreras históricos, que van desde Can Am, Grupo C y autos deportivos de dos litros hasta monoplazas con especificaciones F1 y F5000.

El equipo presenta maquinaria icónica de algunas de las épocas más famosas del automovilismo en el Campeonato de Autos Deportivos Históricos y el Campeonato de Fórmula 1 Histórica FIA Masters, así como en reuniones de carreras internacionales de alto perfil.

Ian Aguilera: «sé que tengo mucho apoyo en mi país, y esto lo sé porque los leo cada lunes después de una carrera, me gusta ver sus mensajes, eso hace que me sienta muy feliz. Muchas gracias a m familia y patrocinadores por seguir apoyándome en este sueño».

También te podría gustar...