Tu auto con un acabado pro, llueva, truene o relampaguee

Spread the love

El clima, un elemento natural incontrolable, que en estos tiempos se ha vuelto poco predecible, es un factor importante cuando de cuidar el auto se trata.

Días que amanecen soleados y de pronto llega una inesperada tormenta que puede traer granizo como sorpresa, o bien una onda cálida que sube la temperatura al máximo y la radiación solar aumenta de manera significativa y con ello algunos daños.

Para que tu auto se mantenga protegido ante estas circunstancias y siempre se vea como nuevo, Armor All tiene las ceras ideales:

Cera en Pasta: de fácil aplicación, dará un brillo extremo de acabado profesional, además está hecha con nanotecnología para brindar mayor protección a tu carrocería y conservar intacto el color de la pintura.

Cera Suave Líquida: fortificada con cera de carnauba, la cera líquida no se opaca y protege tu auto ante todo tipo de clima, sin importar sus drásticos cambios.

Shampoo con Cera: limpia, lubrica y proporciona un brillo espectacular; su acabado de cera deja una capa protectora que actúa como repelente contra el agua.

Tómate tu tiempo y disfruta de cuidar tu auto, en los días calurosos que no hay lluvia, dale una profunda pulida para que resplandezca la pintura sin que se arruine tu trabajo. Y aún así, cuando te tome por sorpresa, siempre tendrás un aliado en cualquiera de nuestras ceras, para que el cambio climático te tenga sin cuidado y truene, llueva o relampaguee, tu auto siempre tenga ese perfecto acabado profesional.

También te podría gustar...