Ladybug y Cat Noir se unen con Volkswagen Fully Electric

Spread the love

Volkswagen, ZAG y Mediawan Kids & Family, los dos coproductores, firmaron una asociación exclusiva para la próxima película familiar animada “Miraculous: Ladybug & Cat Noir, The Movie”. La directora de Marketing de Volkswagen, Nelly Kennedy, mencionó: “La movilidad eléctrica es asombrosa y emocionante. Ésta es una combinación perfecta con los personajes y la historia: estamos fascinados de que los personajes de la película experimenten sus aventuras con diferentes autos 100% eléctricos de nuestra familia Volkswagen ID».

«Miracolous: Ladybug & Cat Noir – The Movie», se proyectará en más de 100 mercados a nivel mundial, después de que «Miraculous» se convirtiera en un fenómeno global de la cultura pop familiar en más de 130 países en los últimos años como serie. El posicionamiento a nivel global es impresionante con más de 33 mil millones de visitas en YouTube y el ranking de televisión número uno en muchos países. La próxima película se proyectará en la plataforma de Netflix, a partir del 28 de julio de 2023.

Los héroes se vuelven eléctricos en el asiento de un Volkswagen ID.

En este éxito de taquilla, los vehículos eléctricos se integrarán de manera significativa en la historia. Los autos de la familia ID fueron rediseñados para adaptarse a la estética de la película, apoyándose de la colaboración de los diseñadores, tanto en la animación de películas como en Volkswagen, así como el respectivo equipo de marketing alrededor de Gilbert Heise y Salim Yueksel. Dos autos urbanos con un aspecto futurista se atribuirán a los héroes principales: Cat Noir con un ID.4 y Ladybug, un personaje moderno que representa el empoderamiento femenino, con un Beetle eléctrico Concept Car. El lujoso ID. Vizzon se le atribuye al exitoso estilista Gabriel Agreste, y el icónico Volkswagen ID. Buzz será el vehículo de entrega de la panadería de Tom.

La narración emocional es importante para dar forma a la marca

Volkswagen utiliza siempre la ironía y el humor en su comunicación hacia el consumidor. Al mismo tiempo, la publicidad y el marketing, así como el comportamiento del cliente, están cambiando de manera fugaz. Esta colaboración es un elemento importante de la realineación de la marca, las actividades de marketing y la última de varias asociaciones similares. Volkswagen había lanzado con éxito otros proyectos conjuntos en los últimos meses con «Ant-Man and The Wasp: Quantumania» de Marvel Studios, y la serie limitada de Star Wars de Disney + Obi-Wan-Kenobi, Andor y «Mandalorian».

Mayor impulso para potencializar la emoción de la movilidad eléctrica.

Volkswagen ha tomado la delantera en la transformación hacia la movilidad eléctrica y preparó el camino para ello ya en 2016 con un claro compromiso con los objetivos climáticos de París. La compañía planea convertirse en climáticamente neutral para 2050. Volkswagen lanzará 10 nuevos modelos totalmente eléctricos hasta el año 2026, incluido ID.3, el ya presentado ID.7 e ID. Buzz. Tener héroes de acción animados que apuestan por la movilidad eléctrica en la película está totalmente en línea tanto con los valores del universo milagroso de ecología y sostenibilidad como con el «Way To Zero» de Volkswagen. Nelly Kennedy: «Esta colaboración apoyará firmemente nuestros esfuerzos para hacer más emocionante a la marca y nuestra familia ID. Esta colaboración ofrece a Volkswagen la oportunidad de presentar la familia ID. de una manera muy agradable a todas las audiencias.

Dos marcas fuertes con valores comunes

«Desde el comienzo de la increíble aventura de la película, la colaboración con Volkswagen nos pareció un ajuste natural. Nuestras dos marcas tienen muchos valores en común. Transmitir los valores de un mundo mejor es también nuestra responsabilidad como productores», resaltaron Aton Soumache y Emmanuel Jacomet, productores de la película. «Con mi equipo creativo, me divertí mucho adaptando los vehículos icónicos de la marca Volkswagen al mundo de Miraculous e integrándolos perfectamente en la película y los escenarios parisinos. Ladybug y Cat Noir representan a la nueva generación, y los vehículos de la película encarnan esa modernidad. Para mí, es crucial transmitir un mensaje esencial: cuidar nuestro medio ambiente para vivir en un mundo mejor mañana», agrega Jérémy Zag, director de la película.

También te podría gustar...