Hyundai Grandi10 inicia preventa de su modelo 2024

Spread the love

Hyundai Motor de México anuncia el inicio de la preventa del nuevo Grandi10 2024, un modelo característico de la marca y de los más relevantes para los consumidores gracias a su combinación única entre diseño, confort y seguridad, este subcompacto del segmento A se presenta como una opción completa que responde a las tendencias del mercado.

El nuevo Hyundai Grandi10 2024 fue rediseñado con detalles que realzan su personalidad, así como la tecnología, conectividad y seguridad que lo convierte en una opción ideal para los usuarios que buscan un vehículo que se adapte a su estilo de vida y una experiencia de conducción inigualable.

Para ser uno de los primeros en adquirir el nuevo y rediseñado Hyundai Grandi10 en preventa, y además disfrutar de una promoción exclusiva, debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Llena el formulario disponible en el sitio web oficial de Hyundai: www.hyundai.com.mx/preventa/grand-i10-2024/.
  2. Selecciona la versión del vehículo que deseas adquirir.
  3. Realiza el pago inicial de $5,000 para apartar tu Grandi10.

La preventa estará vigente desde el día de hoy y hasta el 11 de julio. Es importante destacar que debes ser uno de los primeros 400 clientes en completar la compra antes del 6 de agosto de 2023 para poder hacerte acreedor de la promoción exclusiva que incluye el servicio de mantenimiento de los primeros 50,000 kilómetros.

El precio de la versión sedán oscilará entre $265,800 y hasta $334,500 mientras que el hatchback estará disponible desde $252,400 y hasta $322,900.

“La evolución de Hyundai Grandi10 ofrece una combinación perfecta de tecnología, diseño y características únicas de seguridad, lo que resulta en una atractiva experiencia de conducción. Por esta razón, Grandi10 se posiciona como una opción ideal en el segmento de los subcompactos, especialmente para aquellos clientes que buscan un vehículo versátil», mencionó Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Al adquirir Hyundai Grandi10 se tendrá acceso a beneficios como cinco años de garantía defensa a defensa, cinco años de protección en llantas y asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá.

¡Visita el sitio web oficial de Hyundai, conoce lo nuevo que tiene el nuevo Grandi10 y asegura tu lugar para experimentar la evolución de este sorprendente subcompacto!

También te podría gustar...