Andrés Obregón se presentará en el Teatro Metropólitan

Spread the love
Una noche melancólica, bohemia de la que nos envuelve en un ambiente de amor y de desamor, eso es lo que nos espera el próximo 17 de noviembre cuando Andrés Obregón suba al bellísimo escenario del Teatro Metropólitan; una velada de talento mexicano, buena música e historias entrañables.
Con una carrera musical que ha ido en constante crecimiento, Andrés Obregón nos ha enamorado con su guitarra, arreglos simples y letras que te enchinan la piel. Desde sus inicios en la música, ha demostrado ser un artista versátil que fusiona diversos géneros como el pop, el folk y el indie, creando un sonido único y cautivador. Actualmente, Andrés Obregón está realizando los últimos detalles para lanzar su tercer álbum de larga duración titulado La historia completa.
OCESAfact: A los 10 años comenzó a componer, a los 14 producía música propia, en 2015 lanzó su primer disco: “Cartas que nunca envié”.
Originario de León, Guanajuato, Andrés Obregón ha conectado con sus seguidores de manera especial, convirtiéndose en una voz que refleja las emociones y experiencias de muchos. Con varios sencillos exitosos y dos discos bajo el brazo, y un tercero por salir, el cantante ha dejado claro que está aquí para quedarse y seguir conquistando corazones con su música.
El Teatro Metropólitan será el escenario perfecto para disfrutar de la magia de Andrés Obregón en vivo. No te lo pierdas el próximo 17 de noviembre en una noche que seguro será inolvidable. Los boletos estarán en Preventa Citibanamex el 27 de julio, y un día después podrás adquirirlos en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...