Intocable inolvidable

Spread the love

Por Samantha Ordoñez

El grupo Intocable celebró 30 años de trayectoria con un concierto en la Plaza México que registró un lleno total la noche de ayer. A las 21:40 horas la banda originaria de Texas saltó al escenario de 360 grados entre los gritos de júbilo de la audiencia que esperaba emocionada una velada inolvidable.

El recital inició con uno de los temas de su nuevo material musical, No van a entender, para luego entonar, Si me duele que duela, Tu adiós no mata y Soñador eterno. al final de esta canción, Intocable se dirigió al público: «Estamos muy emocionados de estarcon ustedes, vemos el brillo en sus ojos y sus sonrisas y todo vale la pena, son increíbles». En respuesta, la Plaza de Toros México arrementió con una ovación.

El grupo prosiguió con Vete ya, Dame un besito, No te vayas y Cómo te atreves, ocasionado emoción sin cesar. Intocable continuó con Basto, Déjame amarte y Amor Maldito. Visiblimente entusiasmados, los músicos de regional mexicano interpretaron Ojalá estuvieras aquí, Mi castigo y Tanto.

La velada apenas iniciaba y el júbilo crecía. La banda siguió con la icónica Y todo para qué, Dónde estás y Fuerte no soy. Luego, Eres mi droga y Coqueta. Ya después de las 23:00 horas y con las pasiones al máximo, sonaron Un desengaño, Te perdono, Alguien te va a hacer llorar y Más muerto que vivo, ésta última con el grupo Matisse.

Intocable cerró a tambor batiente con Aire, Quédate conmigo, un medley que inclutó Perdedor, Ayúdame, Sin morir para cerrar con Sueña. Así, a las 00:15 horas, después de dos horas y media de concierto, Intocable se despidió dejando más que satisfechos a sus miles de fans mexicanos.

También te podría gustar...