Joana Marcús triunfa con su trilogía -Meses a tu lado-

Spread the love

Montena

Antes de diciembre (Meses a tu lado 1)

**Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre.

**Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad.

Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida.

Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro.

Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no?

De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo?

Tenía hasta entonces para descubrirlo.

Después de diciembre (Meses a tu lado 2)

**Todo cambiará… Después de diciembre

El tiempo es algo relativo. Para algunos pasa más rápido; para otros, no tanto. A Jenna Brown el último año se le ha hecho eterno.

Cuando superas una ruptura el tiempo se rige por otras leyes físicas, y estar un año sin Jack Ross ha sido uno de los retosmás difíciles de su vida. Pero ha conseguido superarlo, centrarse en sí misma y convertirse en una Jenna renovada que tiene un nuevo objetivo vital: terminar los estudios.

Aunque suponga volver al lugar donde todo empezó y que tantos recuerdos le evoca. Aunque suponga tener que enfrentarse a las consecuencias de todas las decisiones que tomó un año atrás.

Jennaestá convencida de que todo lo ocurrido antes de diciembre forma parte del pasado, pero… ¿qué ocurrirá después de diciembre?

Tres meses (Meses a tu lado 3)

**Conocer a una persona te puede cambiar la vida

Jack Ross no creía en el compromiso, y hasta ahora no le había ido mal. La fantasía del amor verdadero, de ese cruce de miradas que te cambia la vida por completo, no era más que un argumento sobreexplotado de las películas que más solía criticar.

Por eso, ¿qué importaba que hubiera conocido a Jenna?

¿Qué importaba si pasaban tanto tiempo juntos?

¿Qué importaba si, poco a poco, iba abriéndole su corazón?

Y, sobre todo, ¿qué importaba el riesgo de que este se rompiera?

En tres meses pueden ocurrir muchas cosas, y enamorarse es una de ellas.

Jack Ross no iba a ser menos.

Joana Marcús, nacida en Mallorca en 2000, divide su tiempo entre sus estudios, sus libros y sus mascotas. Desde pequeña supo que le encantaba la escritura, aunque sus primeros textos solo fueron pequeños relatos. No fue hasta los trece años que se animó a publicar su primera historia completa en Wattpad, donde ha seguido escribiendo hasta la actualidad.

También te podría gustar...