Ve destinos favoritos de México en Verano y cómo ahorrar en vacaciones

Spread the love

Casetas, vuelos, gasolina o transporte, sea como sea, viajar en verano por las vacaciones puede traer además de un momento de relajación y esparcimiento con la familia, también una serie de gastos que podrían complicar tu presupuesto mensual. Aproximadamente 4 de cada 10 mexicanos viajan al menos una vez al año según cifras de la Secretaría de Turismo, generalmente aprovechando las vacaciones de verano, sin embargo, estas tienden a complicarse en su inversión y planeación por lo que muchos viajeros deciden hacer uso de herramientas que les permitan planearlo de manera más sencilla; Una de esas herramientas son las que ofrece Sam’s Club.

Destinos favoritos del verano

Según la Secretaría de Turismo se estimó que durante los meses de julio y agosto de 2022, un total de 51 millones 765 mil turistas nacionales y extranjeros viajaron por el territorio nacional. De acuerdo con la dependencia, esto representó 14.5% más que en el mismo periodo vacacional de 2021, y una recuperación de 92.3% respecto al verano de 2019. Durante julio y agosto de 2022 se estimó una ocupación hotelera a nivel nacional de 57.8%, siendo 12 los que más crecieron:

Cancún, 73.6%; Puerto Vallarta, 71.2%; Los Cabos, 67.3%; Ciudad de México, 63.4%; Puebla, 61.6%; Querétaro, 60.0%; Aguascalientes, 55.0%; Acapulco, 54.4%; Villahermosa, 49.2%; Tuxtla Gutiérrez, 43.5%; San Cristóbal de las Casas, 43.4% y San Miguel de Allende, 40.7%.

Pasa así un verano increíble

Disfruta unos días de vacaciones este verano en compañía de tus seres queridos, eso sí, recuerda llevar contigo los siguientes artículos que podrás adquirir con tus Membresías PLUS y Benefits de Sam’s Club. Esto necesitas para pasar un verano increíble:

  1. Maletas chicas y grandes. Es indispensable contar con un juego de maletasde diversos tamaños para dar espacio a todas tus pertenencias. Asegúrate de que estén hechas con materiales resistentes a fin de que te duren muchos viajes.
  2. Artículos de cuidado personal. Tu rutina de belleza viaja al igual que tú, así que asegúrate de llevar tus productos favoritos. Si tomas un avión, recuerda vaciar tu crema corporal, shampoo o jabón en envases no mayores a 100 ml, colocados dentro de una bolsa de plástico resellable de una capacidad máxima a 1 litro para que los puedas llevar en tu equipaje de mano.
  3. Ropa cómoda y adecuada. Estar cómodo y fresco es algo que siempre se agradece en los destinos turísticos, en especial si te diriges a la playa. Con prendas claras y de tejidos delgados pasarás un buen rato, incluso con temperaturas elevadas.
  4. Tu membresía de Sam´s Club. Con las Membresías BenefitsPLUS podrás acceder a Sam´s Club Viajes para poder encontrar vuelos, hospedaje, renta de transporte y mucho más con beneficios exclusivos para los Socios. Además, ambas membresías brindan beneficios en establecimientos fuera del Club como tiendas de ropa, spa, sitios de entretenimiento, restaurantes y más. Descubre todos los beneficios únicos y especiales que obtienes fuera del club con tu membresía.

¿Qué es Sam´s Club Viajes?

Se trata de una plataforma en la que los socios encontrarán ahorros en diferentes destinos turísticos, hoteles, tours e incluso vuelos. Si eres de los que gustan planear con anticipación todo el itinerario para tus próximas vacaciones, esta es la página ideal. Incluso hay beneficios extras como descuentos en paquetes que incluyen vuelo y hospedaje, o promociones en traslados y habitaciones.

Entra a  https://www.samsclubviajes.com/ y selecciona lo que estás buscando, incluye tu ciudad de origen, lugar de destino, fecha y número de personas para que la propia página te brinde un desplegado de opciones ideales para todos los presupuestos y que no tengas que comprar todo por separado. Además, las membresías Benefits o PLUS te brindan ahorro en otros establecimientos fuera del Club, como en restaurantes, cines, gimnasios, spas y tiendas de ropa, entre muchos otros. Checa a cuál ciudad irás y verifica en cuáles establecimientos podrás encontrar este beneficio.

Con tu membresía como ese gran aliado en tu bolsillo no te quedes en casa este año y planea solo a qué ciudad vas a ir en tus próximas vacaciones este verano.

También te podría gustar...