Gerard Butler vuelve a la acción con Escape bajo fuego

Spread the love

Por Edna Vázquez

El actor escocés Gerard Butler tras trabajar en “Angel Has Fallen” (2019) y “Greenland” (2020). regresa con “Escape Bajo Fuego”(Kandahar) que se estrenará este próximo 27 de julio del 2023 en todo México.

Kandahar es una película estadounidense del género de acción y suspenso dirigida por Ric Román Waugh y escrita por Mitchell LaFortune.

Lo interesante y lo que muy pocos saben de la trama en este filme que marca una nueva colaboración entre Butler y Waugh, es que se basa en las propias experiencias de LaFortune como oficial de inteligencia militar en Afganistán durante las revelaciones sobre la red de vigilancia mundial filtradas por Edward Snowden, en el 2013.

Por lo qué toda la acción y suspenso que nos regala el escritor, es aún más genuina y sorprendente en cada minuto.

La sinopsis de la película va un poco así: Tras sabotear un reactor nuclear iraní, el agente de la CIA Tom Harris (Gerard Butler) descubre que su identidad ha sido revelada a los medios, después de que un informante expusiera la implicación de la CIA en la destrucción del reactor. Harris dispone de sólo 30 horas para llegar al aeropuerto de Kandahar (Afganistán) y evitar su muerte y captura. Para conseguirlo, necesitará la ayuda de un traductor afgano llamado Mo (Navid Negahban) que desprecia la violencia y el derramamiento de sangre causado por el conflicto bélico. Perseguidos por peligrosas amenazas, entre las que se encuentra el despiadado asesino Kahil (Ali Fazal), Tom y Mo se verán obligados a unir fuerzas para llegar, de una pieza, a Kandahar.

Y es así como se comienza a desarrollar esta historia de lucha, inteligencia, acción y mucha adrenalina.

Para todo aquel espectador amante de estas secuelas llenas de bombardeos, persecuciones y mucha frustración, recomendamos que no se pierda esta historia.

También te podría gustar...